Esperamos sacar ventaja de ausencias de Chivas: Briceño

Para el defensa, Omar Briceño son tan importantes las bajas de su rival de este sábado, las Chivas Rayadas de Guadalajara (Francisco "Maza" Rodríguez y Omar Bravo) como la de los Tiburones Rojos...
Para el defensa, Omar Briceño son tan importantes las bajas de su rival de este sábado, las Chivas Rayadas de Guadalajara (Francisco "Maza" Rodríguez y Omar Bravo) como la de los Tiburones Rojos de Veracruz (Andrés Ríos), pero manifestó su confianza de po
 Para el defensa, Omar Briceño son tan importantes las bajas de su rival de este sábado, las Chivas Rayadas de Guadalajara (Francisco "Maza" Rodríguez y Omar Bravo) como la de los Tiburones Rojos de Veracruz (Andrés Ríos), pero manifestó su confianza de po

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 27 de Septiembre del 2007

  • Sabe que será importante la baja de Bravo

Para el defensa, Omar Briceño son tan importantes las bajas de su rival de este sábado, las Chivas Rayadas de Guadalajara (Francisco "Maza" Rodríguez y Omar Bravo) como la de los Tiburones Rojos de Veracruz (Andrés Ríos), pero manifestó su confianza de poder sacar ventaja para regresar con un buen resultado.

Destacó que festejaron el triunfo logrado frente a los Tuzos del Pachuca por tres goles a cero, "y ahora pensar en lo que es Chivas, te digo es un buen partido, pero no hemos ganado nada y hay que agarrar una buena racha".

-¿Hay un buen ánimo pues venían de cuatro derrotas?- "Sí, sí, necesitábamos un triunfo que nos da para trabajar con tranquilidad, estamos bien y te digo tenemos un partido importantísimo que si lo ganamos yo pienso que el equipo se puede mantener en esa línea nueva", aceptó.

-¿Chivas tendrá dos bajas importantes, pero Veracruz tampoco contará con Andrés Ríos?- "Sí, desgraciadamente a nosotros nos echaron a la ';Pulga'; (Andrés Ríos) al final y es un jugador que desequilibra muchísimo, pero bueno, te digo ellos también van a tener ausencias importantes y esperamos que le podamos sacar ventaja nosotros", advirtió al término del entrenamiento de este miércoles.

-¿Qué tan importante será para Chivas la ausencia de Omar Bravo, que se le da anotarle al Veracruz?- "Arriba es el jugador más importante yo creo que si les va a hacer un poco de falta, te digo al igual que a nosotros nos va a hacer falta Ríos", reiteró.

El zaguero del equipo veracruzano reconoció que en las últimas jornadas a Guadalajara no le ha ido bien, "pero te digo, va a ser un partido difícil, te digo que nosotros vamos a llegar con buen ánimo y después de un buen partido esperamos mantenernos al cien también de visitantes y poder sacar un triunfo".

Omar Briceño aseguró que para sacar un resultado positivo del estadio Jalisco en la fecha tendrán que, "tratar de hacer lo mismo que se hizo aquí".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×