Asegura Marvin que están concientes y que son capaces de levantar

La crisis de Pachuca es una realidad, Marvin Cabrera está conciente de ello, y al igual de todo el equipo, se dice conciente, capaz, y mentalmente bien preparado para salir de esta mala racha ante...
 La crisis de Pachuca es una realidad, Marvin Cabrera está conciente de ello, y al igual de todo el equipo, se dice conciente, capaz, y mentalmente bien preparado para salir de esta mala racha ante Necaxa, y más que nada de regresar a los tiempos del futbo

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hgo, 28 de Septiembre de 2007

  • "En estos momentos se tiene que demostrar la unidad"
  • Tratarán de regresarle la alegría a la gente

La crisis de Pachuca es una realidad, Marvin Cabrera está conciente de ello, y al igual de todo el equipo, se dice conciente, capaz, y mentalmente bien preparado para salir de esta mala racha ante Necaxa, y más que nada de regresar a los tiempos del futbol vistoso que demostraban los Tuzos.

Sabedor de todo esto afirmó, "estamos concientes de que podemos salir de esto, que tenemos una capacidad importante, pero que también hay momentos malos y es cuando se tiene que demostrar que el equipo esta unido".

"Sabemos que las cosas no están saliendo, estamos tratando de ver porque nos está yendo de esa manera, en los últimos juegos, en las últimas semanas, pero estamos tranquilos porque somos el mismo equipo, o casi el mismo equipo que consiguió tantos logros, entonces no podemos variar tanto de unas semanas a otras", indicó.

Considera que hay cosas que cambiar para volver a lo de antes, "ahora hay que tratar de regresar a las bases, no meternos con el árbitro, dejar de ser indisciplinados, movernos mucho más en la cancha, que creo, es lo que hemos dejado de hacer, y buscar otra vez regresar al Pachuca donde se merece estar".

Resulta obvio el pensar como lo hacen Marvin y Enrique Meza, el futbol no se olvida de la noche a la mañana, "como dice el Profe, a uno no se le puede olvidar a jugar al futbol de un día para otro, entonces todo lo que tenemos que hacer es recuperar un poquito la confianza, porque los malos resultados te empiezan a generar desconfianza, y hay que tratar de empezar a ganar y a jugar bien otra vez", recalcó.

De rival en turno, el cual pudiera resultar el trampolín para levantar, Cabrera opinó, "hay que tenerle mucho respeto a Necaxa, es un equipo que cambió de técnico este torneo, que ha sacado algunos resultados interesantes, viene de ganarle a Veracruz de visitante en su último juego fuera de casa, entonces hay que respetarlo, pero buscar salir de la mala racha con ellos".

La afición es una más de las que sufren las consecuencias de este mal paso, Marvin espera poder regresarles la felicidad, "ojalá que se dé, darle una alegría a nuestra gente después de todo a lo que la teníamos acostumbrada, ahora sólo a tratar de salir de esto", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×