Rafael Benítez pide protección para Fernando Torres

El técnico del Liverpool, el español Rafael Benítez, pidió a los autoridades de la Liga Premier inglesa mayor protección para su compatriota, el delantero Fernando Torres, quien ha sido blanco de...
 El técnico del Liverpool, el español Rafael Benítez, pidió a los autoridades de la Liga Premier inglesa mayor protección para su compatriota, el delantero Fernando Torres, quien ha sido blanco de la rudeza de los defensores ingleses.

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Septiembre de 2007

  • Siente que han tratado a Torres con mucha rudeza

El técnico del Liverpool, el español Rafael Benítez, pidió a los autoridades de la Liga Premier inglesa mayor protección para su compatriota, el delantero Fernando Torres, quien ha sido blanco de la rudeza de los defensores ingleses.

"La gente está preguntándose si Fernando Torres jugará el próximo sábado en el once inicial, cuando realmente tienen que plantearse por qué Torres no tiene más protección en los partidos. Esta es la verdadera pregunta que se tienen que hacer", señaló Benítez en entrevista publicada por el diario "The Sun".

Agregó que después de que el "Niño" Torres marcara tres goles en la victoria ante el Reading en la Carling Cup a media semana, los defensores del conjunto inglés comenzaron a tratar con rudeza alespañol en cada una de las acciones en las que participaba, por lo que solicitó que se analicen los videos.

"Las pruebas de video deberían ser estudiadas e interpretadas para prevenir este tipo de acciones y tomar las medidas oportunas en casa caso. Este tipo de cosas estropean el futbol como espectáculo", mencionó el técnico de los Reds.

El estratega ibérico comentó que a pesar de la gran actuación del ex delantero del Atlético de Madrid en la Copa de la Liga, continuará con su política de rotación de jugadores, por lo que el "Niño" estará en la banca este sábado ante el Wigan.

"Jugamos para estar en las finales, queremos cerrar la temporada en la Final de la Champions League y eso no se puede conseguir si el equipo no está fresco, si no cambiamos jugadores, eso está claro. Necesito a Torres en las mejores condiciones los últimos 10 ó 15 partidos".

Liverpool visitará este sábado el estadio JJB para enfrentar al Wigan dentro de la séptima fecha de la Liga Premier de Inglaterra, en la que ocupa la cuarta posición general con 12 unidades, cuatro puntos menos que el líder Arsenal, aunque tiene un juego pendiente.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×