Efraín es el nuevo entrenador de Chivas y seremos Campeones: Frangie

Néstor de la Torre, Vicepresidente del Guadalajara, Juan José Frangie, Director General y Efraín Flores, asistieron a la conferencia de prensa para dar los detalles del cambio en la Dirección...
 Néstor de la Torre, Vicepresidente del Guadalajara, Juan José Frangie, Director General y Efraín Flores, asistieron a la conferencia de prensa para dar los detalles del cambio en la Dirección Técnica en Chivas. De entrada, se disculparon con los medi

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 28 de Septiembre de 2007

  • Repitió al final de cada párrafo "seremos Campeones"

Néstor de la Torre, Vicepresidente del Guadalajara, Juan José Frangie, Director General y Efraín Flores, asistieron a la conferencia de prensa para dar los detalles del cambio en la Dirección Técnica en Chivas. De entrada, se disculparon con los medios de comunicación por retrasar su presencia.

Los argumentos que dio la directiva de Chivas son los siguientes:

1.- La decisión se tomó por las diferencias entre la Presidencia y Comisión de Futbol con el técnico De la Torre. No sólo son los resultados, sino también el desarrollo, la parte actitudinal (sic) y hay cosas de peso.

2.- El actuar del equipo no es lo que se quiere, el futbol no le gusta a la afición, a la Directiva, Consejo y esto se venía platicando durante algún tiempo con "Chepo", pero los resultados no llegaron, los resultados no se dieron y seguimos en el camino.

3.- Hemos tenido 10 mil aficionados menos en cada partido, lo cual no podemos seguir manteniendo, queremos seguir sumando no restando. Efraín es el nuevo entrenador y seremos Campeones.

Expresó Frangie que se sienten dolidos por la determinación que tomaron, pero "Chivas tiene 101 años, tenemos una estructura muy sólida pero esto sigue. Nos duele mucho la salida del técnico pero bueno, esto no detiene ninguno de los procesos en Chivas, porque seguiremos siendo punta de lanza y seremos Campeones".

Reiteró que "a partir del día de hoy, Efraín Flores toma las riendas del equipo, es oficial y una de las cosas importantes es que ya tuvimos una platica con el equipo y tenemos un compromiso grande con la afición".

El único que salió es José Manuel de la Torre, porque "el Cuerpo Técnico que seguirá con Efraín es el mismo que venía trabajando. Todo sigue igual y seremos Campeones".

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×