No digan mentiras… Me echaron, no renuncié: Romano

Romano se ve tranquilo, está en un palco del Tres de Marzo y quiere que su nombre y apellido quede limpio de cualquier mala información. Se dijo a mitad de la semana que Atlas no pudo arreglar el...
Romano se ve tranquilo, está en un palco del Tres de Marzo y quiere que su nombre y apellido quede limpio de cualquier mala información. Se dijo a mitad de la semana que Atlas no pudo arreglar el tema del finiquito con Romano, porque el técnico no es
 Romano se ve tranquilo, está en un palco del Tres de Marzo y quiere que su nombre y apellido quede limpio de cualquier mala información. Se dijo a mitad de la semana que Atlas no pudo arreglar el tema del finiquito con Romano, porque el técnico no es

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. Viernes 28 de Septiembre de 2007

  • "No pienso cobrar un peso más de contrato"

Romano se ve tranquilo, está en un palco del Tres de Marzo y quiere que su nombre y apellido quede limpio de cualquier mala información. Se dijo a mitad de la semana que Atlas no pudo arreglar el tema del finiquito con Romano, porque el técnico no estaba en la ciudad, pero el estratega argentino dio su versión.

"El Presidente no estuvo enterado, pero yo estuve en la ciudad, entonces cómo estoy en el partido, (Tecos vs. Moreli)] ayer comí en el restaurante y estuve en todos lados. Nunca me hablaron. Más allá de que terminaron con mi contrato y no renuncié sino que me echaron, para mí esto termina acá. Hasta acá trabajé, hasta acá me voy y no pienso cobrar un peso más de contrato. Para nada".

Romano desde hace 22 días había señalado que si salía de la institución por cualquier vía no pediría indemnización, por eso ahora le extraña algunos comentarios que salen del club que comandó hasta el pasado viernes.

"Ellos pueden decir muchas cosas. Crees que un técnico como yo va a dejar 24 horas antes a un equipo plantado. No eso no se hace. Me echaron, pero bueno. No pretendo cobrar el año de contrato, hasta donde trabajé ahora y nada más. Mi Cuerpo Técnico tiene que cobrar un porcentaje, creo que de tres meses. De acá me echaron y no voy a pedir nada. No digan que yo renuncié porque es mentira, a mí me echaron y no iba a dejar al equipo así".

-¿Siente que se puede manchar su imagen?- "Sí, por eso me interesa que quedé claro este asunto. Me echaron y terminamos en buena forma sí, pero no pretendo cobrar el contrato".

Para finalizar, Romano expresó su malestar, pues los únicos que se vieron perjudicados con la medida del viernes pasado fueron sus jugadores.

"Creo que sí, yo me quería quedar por los jugadores, pues ellos me pidieron que siguiera. Creo que terminaron la relación no bien, porque faltaba menos de un día para el partido, no es la forma, pero ya es cosa del pasado. Sólo le quiero decir a la afición que lo siento mucho".

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×