'Bola' González y Villalpando molestos con las suposiciones

Al parecer Álvaro "Bola" González está recuperando su poder ofensivo. En los entrenamientos ya vuelve a hacer goles y se nota comprometido con aportar a la ofensiva poblana: "Ya queremos jugar el...
Al parecer Álvaro "Bola" González está recuperando su poder ofensivo. En los entrenamientos ya vuelve a hacer goles y se nota comprometido con aportar a la ofensiva poblana: "Ya queremos jugar el partido ante Tigres, tenemos las ganas y la convicción de q
 Al parecer Álvaro "Bola" González está recuperando su poder ofensivo. En los entrenamientos ya vuelve a hacer goles y se nota comprometido con aportar a la ofensiva poblana: "Ya queremos jugar el partido ante Tigres, tenemos las ganas y la convicción de q

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Puebla, Pue.  28 de Septiembre de 2007

  • Nosotros teníamos una ilusión grande por ascender: Villalpando

Al parecer Álvaro "Bola" González está recuperando su poder ofensivo. En los entrenamientos ya vuelve a hacer goles y se nota comprometido con aportar a la ofensiva poblana: "Ya queremos jugar el partido ante Tigres, tenemos las ganas y la convicción de que lo vamos a ganar porque queremos revertir el mal resultado del pasado fin de semana".

En cuanto a las especulaciones que se han creado en torno a la Final de Ascenso, el "Bola" comentó: "Me molesta mucho lo que se dice por ahí, porque para nosotros fue un torneo de mucho sacrificio y lo conseguimos por nuestro propio mérito, el grupo se encuentra bien, no podemos negar que nos sentimos entristecidos por lo que se dice, pero nosotros sabemos por lo que pasamos para conseguir el ascenso, pero para el próximo partido estamos muy bien".

Otro que también ha comenzado a contagiar de su ánimo al plantel poblano es el arquero Jorge Villalpando, quién ya está recuperado y es probable que salga a la banca ante los Tigres: "Sí nos molestan (las especulaciones) porque todo el trabajo que hicimos nosotros, de estar concentrados y de trabajarlo, vienen y lo ensucian".

"Yo no me explico como podría arreglarse un partido que al final se nos complica, porque hubo jugadas muy peligrosas por parte de ellos, se me hace una falta de respeto tanto para los jugadores de Dorados como para nosotros, a mí me tocó jugar con Hugo Fernández y les puedo decir que es un entrenador que no le gusta perder ni en los entrenamientos".

"Nosotros como jugadores teníamos una ilusión muy grande por ascender ya que venimos desde abajo, luchamos por conseguirlo y lo logramos, nadie nos regaló nada. A nosotros lo único que nos interesa es estar jugando y vemos las cosas a nivel de competencia".

El Puebla contará con el regreso de Hiber Ruiz, luego de que tuvo reposo durante una semana por el piquete de ojo que le dio Jorge Torres. A pesar de que Ruiz todavía tiene un derrame en el ojo derecho, no ha tenido problemas con su visibilidad en los entrenamientos de esta semana.

[mt][foto: B. Valencia/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×