Mosqueda quiere mantenerse dentro de la cancha

El Torneo Apertura, hasta la fecha 9,  no ha sido todo lo que Juan Carlos Mosqueda hablía soñado. Después de la salida de Cuauhtémoc Blanco, se pensó que el "More" sería, con el paso del tiempo,...
El Torneo Apertura, hasta la fecha 9,  no ha sido todo lo que Juan Carlos Mosqueda hablía soñado. Después de la salida de Cuauhtémoc Blanco, se pensó que el "More" sería, con el paso del tiempo, el heredero del americanismo que "Temo" dejó al viajar
 El Torneo Apertura, hasta la fecha 9,  no ha sido todo lo que Juan Carlos Mosqueda hablía soñado. Después de la salida de Cuauhtémoc Blanco, se pensó que el "More" sería, con el paso del tiempo, el heredero del americanismo que "Temo" dejó al viajar

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 28 de Septiembre de 2007

  • "Fue una semana muy buena para que el equipo retome más confianza"

El Torneo Apertura, hasta la fecha 9,  no ha sido todo lo que Juan Carlos Mosqueda hablía soñado. Después de la salida de Cuauhtémoc Blanco, se pensó que el "More" sería, con el paso del tiempo, el heredero del americanismo que "Temo" dejó al viajar a la MLS.

Sin embargo, no le ha llenado el ojo al Cuerpo Técnico emplumado encabezado por Luis Fernando Tena, situación que lo impulsa a aprovechar los minutos que le otorga el "Flaco" como el del pasado martes en la Copa Sudamericana.

Este domingo en la Jornada 10 al arrancar el Clásico Joven, Mosqueda podría estar en la alineación inicial por tercera vez en su carrera. "Hay veces que este tipo de partidos no son tan buenos porque se desea ganar siempre, pero si es importante sacar los tres puntos. Este duelo es de los más importantes, fue una semana muy buena para que el equipo retome más confianza con lo que hizo el martes.

"No hay que dejar ir la oportunidad y jugar fuerte el partido. (Los técnicos) ven a actitud de los que estamos en la cancha y creo que lo manifiestan, ojalá y la gente nos apoya el próximo domingo", dijo el mediocampista.

Para el "More" no habrá errores ni chances para que Cruz Azul se quite los diez ladrillos que lleva sobre la espalda, lejos de aminorar el peso de los cementeros, América desea mantener la jetatura y hacer cantar a la tribuna en las gradas del Azteca.

"Yo estoy convecido de que hay un gran gnrupo y un gran equipo y se puede sacar un triunfo el domingo. Estos partidos siempre se sacan dentro de la cancha y no con declaraciones antes del partido, este es de los que uno nunca quiere perderse".

[mt][foto: C. Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×