Tecos 3 - 2 Morelia

TECOS Y SU FRANCA MEJORÍA
TECOS Y SU FRANCA MEJORÍA
 TECOS Y SU FRANCA MEJORÍA

TECOS Y SU FRANCA MEJORÍA

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO Estadio Tres de Marzo, viernes 28 de Septiembre de 2007 a las 18:00 horas.

  • Mauro Cejas es la única novedad de los locales

-Alineaciones probables y árbitros

Los elementos de la Autónoma de Guadalajara, quieren ligar su segundo triunfo consecutivo. El martes vencieron a los Rayados de Monterrey y el viernes los visitan los Monarcas de Morelia, que vienen de perder por tres goles con los Pumas.

El Tres de Marzo albergará el encuentro que abre la fecha diez del Apertura 2007. Tecos choca contra Morelia, después del triunfo del martes los zapopanos quieren meterse a la pelea por los primeros lugares de grupo; los michoacanos intentarán demostrar que pueden jugar de visitantes, de la misma manera como en el Morelos.

TECOS

Emanuel Villa despertó del letargo y marcó dos goles y asistió a Droguett para uno más en el duelo ante Monterrey, el Tito le regresó la confianza y consolidó el esquema de César Luis Menotti.

La tranquilidad regresó a Zapopan, los tres puntos sacaron del último lugar del Grupo 1 a los emplumados y ahora quieren superar a los Pumas. Esta semana puede ser redonda para el equipo del Flaco, pues empataron en Aguascalientes, vencieron al Monterrey y ahora buscarán demostrar que van en ascenso.

La única novedad que puede presentar el equipo cuadriculado es el regreso de Mauro Cejas, quien jugará por Medina.

El Cheto Leaño mejoró de su lesión, y es probable que tome el puesto del "Tepa" Jiménez, quien por cierto no se vio mal ante los Regiomontanos, el pasado martes.

SUSPENDIDOS DE TECOS Ninguno LESIONADOS DE TECOS Antonio Huerta

MORELIA

El equipo de Trejo necesita ser un cuadro más regular, un partido lo gana en Monterrey, pero al otro es evidenciado por los Pumas y se salvaron de una goleada mayúscula.

Los morelianos son quintos en la tabla general, pero tienen que dejar de ser un cuadro de altibajos. Lo que hace una semana parecería una visita cómoda a la Autónoma, ahora se transformó en una salida complicada, pues los Tecos se están acostumbrando a dos cosas; jugar bien y a no perder.

Los Morelianos cuentan con el poder ofensivo del "Ángel del Gol", Luis Ángel Landín, quien lleva dos anotaciones en este certamen; pero no podrán contar con su mejor goleador, pues Mauricio Martín Romero, está suspendido. Es raro, pero el zaguero argentino lleva cuatro goles, pues se sabe incorporar al ataque.

SUSPENDIDOS DE MORELIA Mauricio Romero LESIONADOS DE MORELIA Ninguno

EL PARTIDO

El duelo luce apretado, al parecer Tecos tiene un mejor ánimo, pero Monarcas es un equipo que tiene gente como para sacarle un susto a los zapopanos.

¿Se impondrá el esquema del Flaco, o los Monarcas volverán a festejar fuera de casa?

Creemos en el triunfo de Tecos.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×