Ojalá Veracruz salga a proponer porque una cosa es hablar y otra hacerlo:...

A él la destitución de José Manuel de la Torre como técnico de Chivas, le dolió mucho, lo siente porque fue quien le abrió campo con la salida de Adolfo Bautista para que fuera titular y no pudo...
 A él la destitución de José Manuel de la Torre como técnico de Chivas, le dolió mucho, lo siente porque fue quien le abrió campo con la salida de Adolfo Bautista para que fuera titular y no pudo junto con el equipo, respaldar su permanencia.

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 28 de Septiembre de 2007

  • "Son cosas que no puedes ignorar"

A él la destitución de José Manuel de la Torre como técnico de Chivas, le dolió mucho, lo siente porque fue quien le abrió campo con la salida de Adolfo Bautista para que fuera titular y no pudo junto con el equipo, respaldar su permanencia. "Es algo que te afectará, son cosas que no puedes ignorar pero trataremos de ser maduros y hacer las cosas lo mejor posible para el beneficio del equipo", declaró Sergio Santana, quien el pasado miércoles le metió un gol a. D.C.  United pero no fue suficiente para que el técnico siguiera. Mañana ante Veracruz, los rojiblancos tratarán de salir a comerse vivo al rival, apretarán en todos los sectores del terreno de juego "porque no daremos ningún balón por perdido y trataremos de ganar con buen futbol". Veracruz es de esos equipos que se le complica a Chivas, "porque no tiene nada que perder, por lo pronto nosotros tenemos que estar preparados y mentalizados en nuestro trabajo. Ojalá que vengan como dicen, a proponer el encuentro, porque una cosa es decirlo y otra es hacerlo".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×