Los Guerreros jugarán contra Jaguares y la estadística

Santos Laguna tendrá como rival además de los Jaguares a la estadística, ya que no sabe hasta la fecha lo que es ganar en el Víctor Manuel Reyna. En cinco ocasiones que los Guerreros han visitado...
 Santos Laguna tendrá como rival además de los Jaguares a la estadística, ya que no sabe hasta la fecha lo que es ganar en el Víctor Manuel Reyna. En cinco ocasiones que los Guerreros han visitado la selva chiapaneca a logrado tan sólo dos empates mientras

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila. 28 de Septiembre de 2007

  • Son de las mejores defensivas del torneo

Santos Laguna tendrá como rival además de los Jaguares a la estadística, ya que no sabe hasta la fecha lo que es ganar en el Víctor Manuel Reyna. En cinco ocasiones que los Guerreros han visitado la selva chiapaneca a logrado tan sólo dos empates mientras que ha caído en tres ocasiones. Pero para Daniel Guzmán no se achica ante los números e intenta sacarle provecho al hecho de ir en contra de las posibilidades.

"Eso es algo que tomo con mucho entusiasmo porque es un reto más para nosotros como equipo e intentar romper esa estadística para buscar por medio de nuestra buena racha sumar puntos y empezar a eliminar rachas negativas para convertirlas en positivas".

Según el "Travieso", su equipo ha podido vencer a los números en ocasiones anteriores debido a que han perdido el miedo en la cancha, "yo creo que este equipo ya no tiene miedo, juega de igual manera de local o de visitante y siempre buscar ganar y agradar, esto lo debemos valora y aprovechar  además de disfrutarlo".

En la banca de enfrente tendrá a René Isidoro García, viejo conocido de Guzmán y al que el timonel lagunero le dedico unas palabras, "primeramente es un gran amigo, pero es un técnico que ha venido evolucionando muchísimo y creo que pensamos de la misma manera de jugar sin miedo, por eso va a ser un buen partido el día de mañana".

Miguel Becerra tomó el marco lagunero a raíz de la lesión de Oswaldo y desde entonces forma parte de una de las mejores defensivas del torneo; "esto habla bien del equipo en sí porque se empieza defendiendo por los delanteros y somos once los que estamos dentro de la cancha y desde la banca también se apoya. Esto es de todo el equipo que está haciendo muy bien las cosas", apunto el guardameta.

Becerra aseguró que los Jaguares serán un rival muy duro a pesar de que los de la selva no pasen por un buen momento; "Estén como estén son muy peligrosos, sabemos que es una plaza en la que difícilmente pierden pero nosotros venimos haciendo bien las cosas y estamos muy motivados para ganar y seguir haciendo historia", finalizó Becerra.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×