Sánchez Solá quiere aprovechar la atención nacional

Como la fresca mañana. Cada día en sus entrenamientos, el Puebla retoma nuevos bríos e ilusiones de la cancha del Cuauhtémoc.
 Como la fresca mañana. Cada día en sus entrenamientos, el Puebla retoma nuevos bríos e ilusiones de la cancha del Cuauhtémoc.

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Puebla, Pue. 28 de Septiembre de 2007

  • Debemos aprovechar la atención para que se fijen en mis jugadores: Solá

Como la fresca mañana. Cada día en sus entrenamientos, el Puebla retoma nuevos bríos e ilusiones de la cancha del Cuauhtémoc.

Entrenan a tope, como si no existieran los problemas extra cancha, hasta que posterior a la sesión, los medios de comunicación vuelven a recordárselos.

Respecto a la situación que envuelve al Puebla, el Director Técnico del equipo, José Luís Sánchez Solá, comentó: "Por todo lo que está sucediendo, el domingo el equipo será el centro de atención y eso debe ser aprovechado por nosotros para que todos se fijen lo que hacen los jugadores a nivel cancha, que es lo que se debe de hablar en estos momentos y no de lo demás".

En cuanto a la forma en cómo planea contrarrestar el sistema de juego de los felinos, Chelís apuntó: "Tenemos que ser muy dinámicos, muy precisos, porque a lo que juega Tigres lo juega muy bien, como necesitamos los puntos tenemos que estar en el mismo tono todos. En el equipo todos nos encontramos unidos y eso sigue siendo un handycap para nosotros".

"Tigres es un rival complicado en la manera de cómo se defiende, pero nosotros tenemos que estar convencidos de lo que hacemos y en qué es lo que Tigres no puede venir a hacer, me siento bien jugando en casa".

Respecto al súbito anuncio de su renuncia ante los medios de comunicación en Torreón el domingo pasado, Sánchez Solá comentó que tuvo una plática con los jugadores y se disculpó con ellos, además que la Junta Directiva del Puebla ya lo sancionó económicamente: "Me desilusioné mucho, yo pensaba, como todo el grupo, en poder ganarle a Santos porque estábamos seguros que iba hacer la punta de lanza de lo que va a ser este Puebla y como se dieron las cosas me desilusioné, me morí y por consiguiente descargué todo en declaraciones que nunca debí haber hecho".

La Franja cerrará su preparación de cara al duelo contra Tigres el día de mañana, esperando que el peruano Walter Vilchez ya pueda entrenar al parejo de sus compañeros, luego de recibir un golpe en la rodilla durante el partido amistoso que sostuvo el equipo ante el conjunto Policia Auxiliar, de la liga inglesa de Puebla.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×