Chivas sólo ganó en contundencia

La cosa no cambia mucho en favor del Guadalajara. Si bien el equipo de Efraín gana en productividad, en contundencia y aprovecha más situaciones frente al arco rival, es un hecho que el resultado...
 La cosa no cambia mucho en favor del Guadalajara. Si bien el equipo de Efraín gana en productividad, en contundencia y aprovecha más situaciones frente al arco rival, es un hecho que el resultado dejó satisfechos a los aficionados por el simple resultado

José María Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco,  29 de Septiembre de 2007

  • Anotaron por segunda vez tres goles en el torneo

La cosa no cambia mucho en favor del Guadalajara. Si bien el equipo de Efraín gana en productividad, en contundencia y aprovecha más situaciones frente al arco rival, es un hecho que el resultado dejó satisfechos a los aficionados por el simple resultado en sí: el Guadalajara convirtió por segunda ocasión en el torneo tres tantos, la primera fue ante los Zorros, en una noche para olvidar para el 1 de los Rojinegros.

Chivas no mejoró en el volumen de juego, sigue generando pocas situaciones y sigue generando pocas opciones, simplemente que ahora tiene mejor puntería.En lo que tampoco mejoró Chivas fue en la confianza que transmite a su público. Apenas 15 mil aficionados habrán asistido esta tarde a la cancha. Sin embargo, esto tiene varias aristas, una de ellas puede ser también el hecho de que Guadalajara se enfrentó a un equipo pobre en muchos conceptos, y la teoría del aficionado pudo ser constatada por lo que mostraron los de Pumpido, un equipo que si bien se fue al frente en el marcador, nunca supo como defender la ventaja que obtuvo.

Esto, por cierto, dio la razón a la dirigencia en el sentido de que cada vez Guadalajara tiene menos afición en las tribunas, y ya sea por la pobreza futbolística del rival o el descontento de los simpatizantes por la apurada forma en que se le dieron las gracias al anterior timonel, lo cierto es que, por angas o mangas, el Guadalajara encontró en el frío cemento el desaire de miles de aficionados.

No hace mucho tiempo se fue el "Chepo", y su equipo sigue jugando a lo mismo, pero ahora convierte más, y con eso se quedó su gente como positivo, se fueron satisfechos, además, por la emotividad de convertir un gol de último minuto.

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×