Los cambios obligaron a que estuviéramos atrás: M. Muñoz

Moisés Muñoz fue de los mejores hombres de Monarcas, pero su actuación no pesó para que los morelianos se llevaran algo de Zapopan. El arco de los Monarcas se vio lacerado una vez más. Otros tres...
 Moisés Muñoz fue de los mejores hombres de Monarcas, pero su actuación no pesó para que los morelianos se llevaran algo de Zapopan. El arco de los Monarcas se vio lacerado una vez más. Otros tres goles, sólo que ahora tenían una ventaja que no supieron cu

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo. Viernes 28 de Septiembre de 2007

  • "Si tengo una mala actuación. ¿Cuántos goles nos hubieran hecho?"

Moisés Muñoz fue de los mejores hombres de Monarcas, pero su actuación no pesó para que los morelianos se llevaran algo de Zapopan. El arco de los Monarcas se vio lacerado una vez más. Otros tres goles, sólo que ahora tenían una ventaja que no supieron cuidar y el portero de la monarquía siente que los cambios influyeron en el tanteador.

"Duele bastante, porque teníamos la oportunidad de ganar, estando de visitantes y jugando bien al futbol, y simplemente dejamos ir el partido. Los mismos cambios obligaron que nosotros estuviéramos atrás y que el equipo de Tecos saliera más y llegara a media cancha con el balón controlado y que nos empezaran a atacar. Pese a que buscamos defendernos bien, fue mucho el tiempo de agobio y no los pudimos parar".

El encargado de cubrir la cabaña de los purépechas aseguró que los Tecos jugaron su encuentro y lo hicieron bien, pues aprovecharon que los morelianos dejaron el balón a la deriva y por eso le dieron la vuelta al marcador.

"Aprovecharon el hecho de que se fueron al frente y que nosotros dimos espacios, permitimos que se fueran encima y no fuimos capaces de contenernos. Nos tiramos muy atrás y esperamos sus salidas, ellos tuvieron la pelota, fueron al frente y eso fue lo que ocasionó que nos estuvieran atacando, que estuvieran encima de nosotros y que pudieran darle la vuelta".

-¿Por su destacada actuación cómo se queda?- "Me quedo mal, imagínense qué hubiera pasado si tengo una mala actuación. ¿Cuántos goles nos hubieran hecho?".

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×