Jaguares 2 - 2 Santos

BUSCARÁ JAGUARES NO SER CAZADO POR LOS GUERREROS
BUSCARÁ JAGUARES NO SER CAZADO POR LOS GUERREROS
 BUSCARÁ JAGUARES NO SER CAZADO POR LOS GUERREROS

BUSCARÁ JAGUARES NO SER CAZADO POR LOS GUERREROS

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Víctor Manuel Reyna, Sábado 29 de Septiembre, 17:00 horas

  • El "Bofo" sigue descartado

- Alineaciones probables y árbitros

Jaguares regresa a su estadio con la moral por las nubes tras vencer por la mínima diferencia a los Rojinegros del Atlas pero necesitarán más que eso para hacerle frente de una manera diga al Superlíder e invicto del Apertura 2007, Santos Laguna.

JAGUARES

Tercer partido de René Isidoro García. El balance de su corto desempeño revela una derrota, un empate y un triunfo, este último a costillas de los Zorros del Atlas quienes por orgullo más que por ganas salieron al Estadio Jalisco para cumplir con el compromiso, ya que de futbol no quieren saber nada.

El triunfo jaguar del fin de semana fue más circunstancial que futbolístico. Un sólo disparo de Alejandro Vela decretó el 0-1, pero no hubo más, con más garra que táctica, los chiapanecos lograron mantener la ventaja, terminar el partido y con ello, enfrentar el desafío más difícil del Apertura, el enfrentamiento ante el Superlíder, ya para mala fortuna de Isidoro García, las apuestas están en contra.

Mencionar el regreso de Adolfo Bautista ya resulta poco productivo. El "Bofo" sigue al margen por las lesiones que le aquejan, sin embargo, de entrar en el partido, poco podrá pesar debido a que la ausencia impide que haya entendimiento con el resto de sus compañeros.

SUSPENDIDOS DE JAGUARES

Ninguno

LESIONADOS DE JAGUARES

Edoardo IssellaAdolfo Bautista (podría ya salir a la banca)

SANTOS

Imparable e insasiable. Así es la nueva personalidad de Santos Laguna, que sigue arrasando con cuanto rival se le pone en frente, si no, hay que preguntarle a los de La Franja, quienes se enguyeron cuatro anotaciones en un partido de ensueño para la afición de la Comarca, que disfrutan del regreso de Ludueña, Vuoso y Jiménez.

Daniel Guzmán confìa en que el equipo sea el primero en clasificarse a la Liguilla, y aprovechará cualquier oportunidad para mantener a sus pupilos embalados.

Al parecer nada le duele a los Guerreros, quienes siguen sumando con alineación de lujo.

El Superlíder visitará Chiapas y ni la afición, ni el calor en el Víctor Manuel Reyna serán factores para mermar a los laguneros, sólo un milagro o un partido perfecto del local podrán romper con el invicto de este conjunto.

SUSPENDIDOS DE SANTOS

Ninguno

LESIONADOS DE SANTOS

Oswaldo Sánchez

EL PARTIDO

El futbol suele presentar muchas volteretas. Los líderes suelen desinflarse de un momento a otro y pierden la estructura que les mantenía cerca del cielo. Sin embargo, en este partido no se esperan muchas sorpresas ya que los Jaguares están acoplándose al sistema de trabajo de René Isidoro García y carece de figuras que puedan echarse el equipo al hombro, caso contrario de Santos, que presume de una cuarteta de extranjeros al frente que son explosivos y certeros.

Creemos en el empate

- Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×