Pachuca 1 - 1 Necaxa

EL TUZO TRATARÁ DE ALZAR EL ÁNIMO ANTE NECAXA
 EL TUZO TRATARÁ DE ALZAR EL ÁNIMO ANTE NECAXA

EL TUZO TRATARÁ DE ALZAR EL ÁNIMO ANTE NECAXA

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Hidalgo. Sábado 29 de Septiembre de 2007 a las 19:00 hrs

  • Pachuca viene de ser vapuleado por América
  • Necaxa sin convencer, empató en la J9 con Tecos

-Alineaciones probables y árbitros

En cotejo correspondiente a la Jornada 10 de este Apertura 2007, Necaxa le hará los honores a Pachuca este sábado en la cancha del Hidalgo. Ambos vienen de actuaciones deslucidas en la anterior fecha, sin embargo será momento de que decidan retomar el buen paso.

PACHUCA

Los Tuzos llegan a este duelo sumando tres derrotas en casa, incluyendo la propinada por América el pasado martes en la Copa Sudamericana, por lo que cada vez más Toluca se aleja en el primer puesto del Grupo 1, dejando a Pachuca con 15 unidades y una diferencia de +4 tantos, sin embargo a pesar de no conseguir un solo punto en las dos anteriores jornadas, dichos números aún lo mantienen en el cuarto peldaño de la tabla general.

A media semana los albiazules recibieron una goleada como no sucedía desde hace muchísimo tiempo, 4-1 a manos de las Águilas del América, pero no sólo eso, dieron un mal partido y mostraron más que nunca que extrañan una eternidad a Miguel Calero y Aquivaldo Mosquera.

La oportunidad de alzar el ánimo y de tratar de levantar el paso se les presenta justo cuatro días después, Necaxa pudiera ser el trampolín para mejorar, y el que pague los platos rotos del mal paso de Pachuca y de los siete goles propinados a los hidalguenses en los últimos dos partidos. Y vaya que les urge tomar una fuerte decisión y determinar si quieren refrendar la corona conseguida en el Clausura 07.

Hay un cambio que resulta obligado este sábado para Enrique Meza, tras la ya sabida lesión de Miguel Calero, y la reciente expulsión de Humberto Hernández en el partido contra Veracruz, se augura el debut del seleccionado Sub-20 Alfonso Blanco en el pórtico Tuzo. Con ello Enrique Meza lanzará una apuesta más que pretenda retomar la senda de la victoria y del futbol vistoso.

SUSPENDIDOS DE PACHUCA

Humberto Herández

LESIONADOS DE PACHUCA

Miguel Calero

NECAXA

Por su parte los Rayos llegan a esta Jornada 10 con un paso inconsistente, no han conseguido ni la mitad de los puntos disputados, y su desempeño no convence del todo a su afición. Hans Westerhof no ha encontrado el cuadro idóneo que le empiece a redituar frutos.

En su último partido empataron en casa ante los Tecolotes de Cesar Luis Menotti, y si bien tuvieron la ventaja durante todo el partido, nunca se vio clara peligrosidad que pudiera derivar en una contundente victoria, al final un descuido de la zaga ocasionó que Mauro Cejas les arrebatara dos puntos.

Los de Aguascalientes llegan a este partido como quintos de su grupo con 12 puntos y una discrepancia de -4 dianas. En la general se sitúan hasta el onceavo puesto, sin embargo sólo tienen tres puntos menos que Pachuca, y los Tuzos son cuartos de la general, lo que demuestra lo irregular y la mala logística de nuestra liga.

Hasta ahora sólo se puede tomar como principal referente a Hugo Rodallega, el colombiano tiene cinco goles, aunque tres conseguidos en un solo partido, no obstante el estigma de inconsistencia sigue reluciendo en el cafetalero. Es hora de que en Necaxa algún jugador tome las riendas y se convierta en el líder del cuadro del holandés Westerhof, y con ello luchar por algo más en este Apertura 07.

Las bajas presentarán es la de Marvin de la Cruz, quien fue expulsado en el último duelo y Héctor Giménez quien tiene una cortada en el pie.

SUSPENDIDOS DE NECAXA

Marvin de la Cruz

LESIONADOS DE NECAXA

Héctor Giménez

EL PARTIDO

Se augura un duelo un tanto deslucido, el mal paso de Pachuca, por lo mismo el cuidado que tendrá en este partido, asociado a la irregularidad y el poco espectáculo que muestra Necaxa, pudieran derivar en un cotejo de pocos goles, sin mayor atractivo para la tribuna, lo que ocasionaría que conforme avance el tiempo el partido se trabe y aparezcan muchas patadas. Sin embargo ningún partido es predecible y cualquier cosa puede pasar.

Creemos en el empate.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×