Villaluz quiere revertir la mala racha de Cruz Azul ante las Águilas

En lo que sería su primera participación dentro de un Clásico Joven, el volante César Villaluz aseguró que está muy motivado para revertir el dominio que América ha ejercido sobre Cruz Azul en sus...
 En lo que sería su primera participación dentro de un Clásico Joven, el volante César Villaluz aseguró que está muy motivado para revertir el dominio que América ha ejercido sobre Cruz Azul en sus últimos diez encuentros.

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Septiembre del 2007

  • Ve fuerte al América

En lo que sería su primera participación dentro de un Clásico Joven, el volante César Villaluz aseguró que está muy motivado para revertir el dominio que América ha ejercido sobre Cruz Azul en sus últimos diez encuentros.

"A mí no me ha tocado estar en tantos partidos, va a ser uno de los primeros y tratar de que eso cambie, ahorita uno lo que quiere es tratar de ganar y que las estadísticas queden atrás, ya si se gana ojalá y se pueda revertir esas estadísticas", señaló.

En conferencia de prensa en las instalaciones de La Noria, el mundialista Sub-20 comentó que no existe una presión extra por todo el entorno que envuelve este tipo de partidos.

"Uno está motivado, estos partidos son los que espera uno, los que espera toda la afición, todos los jugadores y hay que tratar de disfrutarlos y hacer lo mejor que se pueda para que se pueda ganar el partido", apuntó.

Cuestionado sobre cómo deben los jugadores utilizar la frustración que tiene la gente sobre la mala racha ante América, Villaluz afirmó que "eso debe ser una consecuencia del buen trabajo que hagamos dentro de la cancha".

"Y el resultado va a dar la satisfacción a los aficionados, y ellos lo que buscan es poderle ganar a un equipo grande y uno como jugador tiene que estar preparado para eso", consideró.

Finalmente, dijo que en este tipo de duelo no importa qué equipo llegue mejor, ya que esto se olvida por el deseo de ambos por salir con el triunfo.

"Al América lo veo bien, siempre ha sido un equipo fuerte, pero en estos partidos uno puede ir bien o mal, siempre se juega un buen futbol, los dos equipos siempre quieren ganar, ahí ya no importa en qué lugar vayas, los dos equipos salen a la cancha a querer ganar", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×