El 'Bola' González contento por su segundo doblete del torneo

Es cierto que La Franja tiene lucha y garra, pero hoy superó ese status y también tuvo destellos futbolísticos. La victoria del día de hoy le sirvió al Puebla para abandonar el último lugar de la...
Es cierto que La Franja tiene lucha y garra, pero hoy superó ese status y también tuvo destellos futbolísticos. La victoria del día de hoy le sirvió al Puebla para abandonar el último lugar de la tabla porcentual y para que su goleador, "Bola" González, q
 Es cierto que La Franja tiene lucha y garra, pero hoy superó ese status y también tuvo destellos futbolísticos. La victoria del día de hoy le sirvió al Puebla para abandonar el último lugar de la tabla porcentual y para que su goleador, "Bola" González, q

Bruno Valencia |  MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Cuauhtémoc, 30 de Septiembre de 2007

  • "Demostramos que también tenemos buen futbol"

Es cierto que La Franja tiene lucha y garra, pero hoy superó ese status y también tuvo destellos futbolísticos. La victoria del día de hoy le sirvió al Puebla para abandonar el último lugar de la tabla porcentual y para que su goleador, "Bola" González, quien desde los entrenamientos de esta semana ya se había mostrado efectivo, lo confirmara en la cancha.

"Nos vamos contentos porque estuvimos concentrados en todo el partido, los 90 minutos y aprovechamos las chances que tuvimos. A veces te toca hacer un gol, porque a pesar de las ausencias que tuvimos por lesión o por expulsión, el equipo respondió y se lo dedicamos a la gente que nos vino a apoyar".

Confirmó que el Puebla tiene en su mentalidad jugarle al tú por tú a cualquier equipo, sea de nómina muy alta como Tigres o que esté jugando muy bien en el torneo, como su próximo rival, el San Luis.

"Sí, que Tigres tenga muchas figuras no quiere decir que te vayan a ganar sólo por eso, nosotros somos un equipo humilde, de sacrificio, lucha y hoy demostramos que tambien tenemos futbol para sacar un buen triunfo.

"San Luis va a ser un rival difícil porque nos ha costado jugar de visitante, tenemos que estudiar al rival y tratar de hacer un buen partido con la confianza que tenemos de este triunfo para traernos puntos de allá".

Finalmente también reconoció que José Luís Sánchez Solá es el Director Técnico que más los conoce, apuesta por ellos y con el que desean permanecer el resto del torneo.

"Nosotros siempre estuvimos con él, "Chelís" es un gran entrenador, es una gran persona y cuando salen malos resultados siempre el primero que se quiere ir es el técnico, pero por suerte la Directiva confió en él y ojalá que podamos seguir hasta el final de año futbolístico".[mt][foto: R. Ascencio/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×