El mejor sinodal de Pumas siempre será Pumas

El equipo universitario no necesita de otros equipos para medir su rendimiento en el actual torneo. Juan Francisco Palencia, delantero universitario, señaló esta tarde en conferencia de prensa,...
 El equipo universitario no necesita de otros equipos para medir su rendimiento en el actual torneo. Juan Francisco Palencia, delantero universitario, señaló esta tarde en conferencia de prensa, que los Pumas paso a paso y por méritos propios, han logrado

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico de CU, 30 de Septiembre de 2007

  • Sabe que deben llevar las cosas con calma

El equipo universitario no necesita de otros equipos para medir su rendimiento en el actual torneo. Juan Francisco Palencia, delantero universitario, señaló esta tarde en conferencia de prensa, que los Pumas paso a paso y por méritos propios, han logrado colocarse el quinto lugar general de la tabla, siempre evaluando el desempeño personal y colectivo independientemente de las facilidades o flaquezas del rival.

"Yo creo que hemos enfrentado ya a equipos fuertes, la semana pasada enfrentamos a Morelia que llegó como líder de su grupo, hemos enfrentado a otros equipos que nos han complicado, la fortuna de Pumas es que nadie nos pone mucha atención, pero sólo hemos perdido dos partidos así que el equipo muestra un plano regular en toda la temporada y no nos han hecho muchos goles y hemos sido regulares".

Santos, Cruz Azul, Toluca y Pachuca, son algunos de los equipos que esperan el turno para jugar con los del Pedregal, equipos sólidos, consideró el jugador, a los cuales será complicado ganarles.

"Todavía falta un poco de tiempo (para terminar el torneo y definir el liderato), hay que ir con calma porque los que están arriba son equipos muy sólidos, pero tenemos la ventaja de enfrentarnos directamente y ahí podemos sacar ventaja.

"Vienen partidos bastante complicados, todavía nos faltan equipos que están arriba en la tabla, pero de alguna manera el equipo tiene mucha confianza de que trabajando con la misma intensidad, se gane o se pierda, se va a llegar a la Liguilla", finalizó Palencia.

[mt][foto: A.Cuevas/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×