Jorge Zamogilny demuestra calidad y gallardía

El ruso es un caso aparte. Es el único elemento del Puebla que ha jugado todos los minutos del torneo y es un todo terreno cumplidor en cada sector del campo. Hoy fue utilizado como líbero, y...
 El ruso es un caso aparte. Es el único elemento del Puebla que ha jugado todos los minutos del torneo y es un todo terreno cumplidor en cada sector del campo. Hoy fue utilizado como líbero, y aparte de comandar con gran liderazgo a su defensa, puso una as

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Cuauhtémoc de Puebla, 30 de Septiembre de 2007

  • "Donde Chelís más me necesite, ahí estaré"

El ruso es un caso aparte. Es el único elemento del Puebla que ha jugado todos los minutos del torneo y es un todo terreno cumplidor en cada sector del campo. Hoy fue utilizado como líbero, y aparte de comandar con gran liderazgo a su defensa, puso una asistencia de gol y como siempre, con gran amabilidad, se da el tiempo de atender a la prensa y a sus seguidores:

"Me voy conforme en lo personal porque es una posicion que hace mucho tiempo no jugaba y en lo colectivo porque hicimos un buen partido. Me gusta más ser medio de contención porque estoy un poco más en contacto con la pelota y me puedo soltar un poco más, pero dónde el técnico más me necesite, voy a estar ahí para ayudar al equipo."

Hoy salimos como siempre, cambiamos algunos nombres en las posiciones y nos salió bien. Logramos convertir rápido, entonces se abrió un poco más el partido y lo manejamos mejor".

También se dio tiempo de opinar lo que significan para él las situaciones extra cancha y la actitud con las que deben encausarlas en la cancha:

"No estoy molesto, duele un poco que se dude, pero nosotros tuvimos un año redondo, fuimos el equipo que más sumó en los dos torneos, entonces en eso no cabe duda que fuimos el mejor equipo de la Primera "A", y por eso estamos acá y son cosas que nos tienen que ayudar para sacar la casta en la cancha, demostrar que tenemos calidad y que vamos a quedarnos en esta división".

Por su parte el debutante Pablo Aja, quien tomó el lugar del argentino Zamogilny en la contención, también se mostró contento por su debut.

"Estoy muy contento de que el técnico me dio la oportunidad de salir de titular. La gente se está preocupando más de lo que pasa fuera de la cancha que lo que hacemos dentro de ella. Este partido lo empezamos regultar y terminamos haciendo bien las cosas. Este es el camino y lo que nos va a dar para quedarnos en la división".

[mt][foto: R. Ascensio/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×