León perdió el invicto ante Correcaminos y disminuyó su ventaja en el Grupo 1

 León perdió el invicto y vio disminuida su ventaja al frente del Grupo 1, pues Académicos ganó su sexto partido y se acercó a tres puntos, mientras Universidad Autónoma de Tamaulipas acrecentó su...
  León perdió el invicto y vio disminuida su ventaja al frente del Grupo 1, pues Académicos ganó su sexto partido y se acercó a tres puntos, mientras Universidad Autónoma de Tamaulipas acrecentó su distancia al frente del sector dos.

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Septiembre de 2007

  • Querétaro goleó 6-1 al Tapatío

 León perdió el invicto y vio disminuida su ventaja al frente del Grupo 1, pues Académicos ganó su sexto partido y se acercó a tres puntos, mientras Universidad Autónoma de Tamaulipas acrecentó su distancia al frente del sector dos.

Así como el líder general León perdió su imbatibilidad, en esta jornada los tres conjuntos que llegaron sin ganar su primer encuentro salieron por fin con los tres puntos en disputa en sus manos: Socio Aguila, Querétaro y Tigres B.

Los Esmeraldas fueron superados el viernes en el arranque de la fecha nueve del Torneo Apertura 2007 de la Primera "A" por Real Colima 2-0, para frenarse en 22 unidades, aunque se mantiene en el primer sitio del escuadrón uno, seguido ya de cerca por la filial de Atlas, quellegó a 19 luego de vencer a domicilio 2-0 a Santos.

Culiacán sigue en el tercer puesto al totalizar 15 puntos tras derrotar 2-0 a Tijuana, que cayó al sexto peldaño (12), en tanto Real Colima (14) y Morelia (13) ascendieron al cuarto y quinto lugares.

En el escuadrón dos, Correcaminos hilvanó seis triunfos tras imponerse 2-1 a Ciudad Juárez el viernes y llegó a 22 puntos, para incrementar a cinco su distancia respecto de su escolta, Lobos BUAP,que empató 0-0 hoy ante Cruz Azul Hidalgo de visita.

En el escuadrón Uno, Gallos Blancos hizo cera y pabilo de Tapatío al derrotarlo 6-1 en el Estadio La Corregidora con cuatro anotaciones del atacante de ascendencia panameña Roberto Nurse, quien así totalizó ocho para colocarse en la pelea entre los artilleros.

La filial de América venció 2-1 a Coatzacoalcos en el estadio Rafael Hernández Ochoa, ya bajo la tutela de Juan Antonio Luna y con el autogol de Erick Raúl Garduño como el tanto que marcó la diferencia y dio el triunfo a los azulcremas.

Y en el último choque de la jornada, Tigres B se impuso por la mínima diferencia a la Jaiba Brava de Tampico Madero.

[ntx][foto: M.Vengegas/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×