Llegó "Tano" Solari a ocho goles en el Apertura 2007

Esteban Solari llegó a ocho goles en el actual torneo, su primero en el futbol mexicano. El argentino disfruta y arriesga el físico para estar presente en el terreno de juego recuperando balones,...
Esteban Solari llegó a ocho goles en el actual torneo, su primero en el futbol mexicano. El argentino disfruta y arriesga el físico para estar presente en el terreno de juego recuperando balones, defendiendo en balones parados, colocando pases y lo más im
 Esteban Solari llegó a ocho goles en el actual torneo, su primero en el futbol mexicano. El argentino disfruta y arriesga el físico para estar presente en el terreno de juego recuperando balones, defendiendo en balones parados, colocando pases y lo más im

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico de CU, 30 de Septiembre de 2007

  • Primer jugador de Pumas que llega a esa cifra desde el A2007
  • "La diferencia fue la contundencia del 2T"

Esteban Solari llegó a ocho goles en el actual torneo, su primero en el futbol mexicano. El argentino disfruta y arriesga el físico para estar presente en el terreno de juego recuperando balones, defendiendo en balones parados, colocando pases y lo más importante, para lo que lo trajeron, anotando goles.

Esta tarde en el Estadio Universitario el felino se despachó con dos goles y es el primer jugador de Pumas que logra la cifra de ocho tantos, desde que Botero sumó once en el Apertura 2004.

y como cada semana, agradeció al los diez compañeros que tocaron el balón por el éxito y la victoria sobre los Zorros del Atlas.

"El partido estaba muy difícil y gracias a todos ellos yo puede hacer los goles también, este triunfo es gracias a todos nosotros. (Pero hay que tener cuidado atrás) cuando hicimos los goles debimos de marcar más el balón, Leandro presentó una molestia y se tuvo que retirar, hay que ser cuidadoso en ello porque los jugadores van acumulando fatiga", señaló "Tano".

Solari reconoció que la buena racha por la que pasa se debe al trabajo en conjunto, sin embargo, los felinos no pueden darse el lujo de creer que el equipo será invencible, los compromisos que están por venir, la próxima visita a Torreón, exigirán la misma concentración y preparación que los duelos que quedaron en el pasado.

"La diferencia (hoy) fue la contundencia que tuvimos en el segundo tiempo y (por ello) pudimos hacer goles muy rápido, tuvimos buenas opciones, las concretamos y después se nos facilitó el partido. Este es un Puma que va por buen camino, todavía tenemos que demostrar muchas cosas, hoy recibimos algunos goles por distracciones y hay mucho por mejorar, este es un equipo muy humilde y nos queda un largo camino por delante".

[mt][foto: A.Cuevas/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×