A Tomás Boy le gustó el desempeño del Atlas

El nuevo Director Técnico de los Zorros del Atlas, sufrió por doble partida. Primero por la derrota 3-2 ante los Pumas y segundo, por la dificultad para desplazarse en el área técnica y en las...
El nuevo Director Técnico de los Zorros del Atlas, sufrió por doble partida. Primero por la derrota 3-2 ante los Pumas y segundo, por la dificultad para desplazarse en el área técnica y en las instalaciones de CU ya que usa muletas debido al yeso que usa
 El nuevo Director Técnico de los Zorros del Atlas, sufrió por doble partida. Primero por la derrota 3-2 ante los Pumas y segundo, por la dificultad para desplazarse en el área técnica y en las instalaciones de CU ya que usa muletas debido al yeso que usa

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico de CU, 30 de Septiembre de 2007

  • Los errores que tuvimos no fueron por falta de actitud

El nuevo Director Técnico de los Zorros del Atlas, sufrió por doble partida. Primero por la derrota 3-2 ante los Pumas y segundo, por la dificultad para desplazarse en el área técnica y en las instalaciones de CU ya que usa muletas debido al yeso que usa en la pierna izquierda.

Tomás Boy, aseguró que regresa a casa tranquilo y conforme por la actuación de su equipo que nunca bajó los brazos a pesar de estar siempre abajo en el marcador.

"Me gustó la imagen que dio el equipo en el primer tiempo, fue bastante buena, tuvimos una reacción importante, Pumas es un equipo que viene encarrerado, es una plaza muy difícil y triunfa merecidamente, (a pesar de la derrota) la presentación me gustó. Los errores que tuvimos no fueron por falta de actitud, sino por las ganas de hacer bien las cosas, de esta respuesta que intentó tener el equipo en la cual pudimos aspirar por lo menos en el empate".

Se puede jugar bien, salir del bache y ganar partidos, ésta es la lección que aprendieron los Zorros, quienes ingresaron al autobús con cara de pocos amigos, sabedores del duro trabajo que les espera en el futuro para rescatar los pocos puntos que quedan en disputa.

"La cuestión anímica será fundamental, el equipo estuvo acostumbrado a jugar durante mucho tiempo con una línea de tres, con otros conceptos. Yo sé que los resultados son fundamentales,así que si el equipo presenta un juego como éste alcanzaremos un buen nivel en lo que resta del calendario que es muy pesado, el desafío vale la pena.

"Hay que ser realistas, trabajar a fondo. Los jugadores saben, están desangelados, pero aquí iremos partido a partido y paso a paso, el equipos se dio cuenta hoy que pueden jugar", finalizó el técnico mexicano en una improvisada rueda de prensa.

[mt][foto: A. Cuevas/ MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×