Newell´s derrotó a Boca 1-0 e impidió que tomara el liderato

Newell';s Old Boys fue infranqueable en su cancha e impidió que Boca Juniors tomara el liderato del Apertura 2007 al derrotarlo 1-0, al jugarse la Jornada 11 del futbol de la Primera División de...
Newell's Old Boys fue infranqueable en su cancha e impidió que Boca Juniors tomara el liderato del Apertura 2007 al derrotarlo 1-0, al jugarse la Jornada 11 del futbol de la Primera División de Argentina.
 Newell's Old Boys fue infranqueable en su cancha e impidió que Boca Juniors tomara el liderato del Apertura 2007 al derrotarlo 1-0, al jugarse la Jornada 11 del futbol de la Primera División de Argentina.

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Septiembre de 2007

  • River Plate empató con Rosario Central 3-3

Newell';s Old Boys fue infranqueable en su cancha e impidió que Boca Juniors tomara el liderato del Apertura 2007 al derrotarlo 1-0, al jugarse la Jornada 11 del futbol de la Primera División de Argentina.

El gol anotado por el paraguayo Santiago Salcedo al minuto 12 fue suficiente, ya que los visitantes se mostraron incapaces de perforar el sistema defensivo de Newell';s, que se enecerró y no dejó a los delanteros Xeneizes mayores libertades.

Boca Juniors se quedó en 20 puntos, dos menos que Independiente, que también perdió en esta jornada. Newell';s llegó a 14 puntos y remontó algunos lugares al fondo de la tabla.

River Plate dejó ir la oportunidad de acercarse al líder, Independiente, al empatar en el Monumental frente al colero Rosario Central 3-3, al jugarse la jornada dominical de la fecha 11 del futbol de Argentina.

Este marcador ubica a River Plate con 16 puntos en la posición nueve de la tabla general, a seis puntos de Independiente, que suma 20. Rosario Central que sigue el fondo de la tabla con apenas ocho puntos, se defendió como pudo y hoy sacó un empate que le puede catapultar y sacarlo de los lugares de descenso.

Los goles de River Plate fueron anotados Andrés Ríos (63), Diego Buonanotte (75) y Radamiel Falcao (90). Por Rosario Central marcaron Martín García (41), Damián Díaz (49) y Ronald Raldes (90). Partido lleno de emociones donde los visitantes merecieron más, ya que tuvieron a River Plate en la lona.

Los visitantes llegaron a tomar ventaja de 2-0, después los Millonarios los alcanzaron 2-2, en el minuto tres de compensación Rosario Central anotó el 2-3, pero a los ocho de alargue los de Daniel Passarella pusieron el 3-3.

Resultados del domingoRiver Plate 3-3 Rosario CentralRacing Club 1-1 Lanús San Lorenzo 2-1 Argentinos JuniorsNewell';s Old Boys 1-0 Boca Juniors

Próxima JornadaColón de Santa Fe -Olimpo de Bahía Blanca Independiente -Gimnasia y Esgrima de JujuyHuracán -Banfield Argentinos Juniors -River PlateLanús -Vélez SarsfieldBoca Juniors -San LorenzoRosario Central -Estudiantes La PlataSan Martín de San Juan-Arsenal de SarandiTigre -Racing Club

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×