Reynoso y Chivas, no tienen tiempo de sentimentalismos hacía "Chepo"

Cuando la Directiva le informó al equipo la determinación que habían tomado en la dirección técnica, debido a los malos resultados obtenidos, el equipo defendió a José Manuel de la Torre,...
 Cuando la Directiva le informó al equipo la determinación que habían tomado en la dirección técnica, debido a los malos resultados obtenidos, el equipo defendió a José Manuel de la Torre, pidiéndole a la gente de pantalón largo reconsiderarán su decisión.

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 01 de Octubre de 2007

  • Reynoso aseguró que intentaron abogar por el "Chepo"

Cuando la Directiva le informó al equipo la determinación que habían tomado en la dirección técnica, debido a los malos resultados obtenidos, el equipo defendió a José Manuel de la Torre, pidiéndole a la gente de pantalón largo reconsiderarán su decisión. Es cierto que en el campo, en el rectángulo verde, los jugadores sin excepción le quedaron a deber al exentrenador del Guadalajara y ahora, reconociendo su bajo nivel, en el vestidor intercedieron por él, metieron las manos por "Chepo" aunque fracasaron en su intento. Por más que hablaron el Capitán Ramón Morales, Omar Bravo y compañía, la decisión estaba tomada y se siguió conforme lo había ordenado el dueño Jorge Vergara. Héctor Reynoso confirmó el apoyo brindado a De la Torre, "pero desafortunadamente no pudimos hacer nada más, la determinación estaba tomada y no hubo marcha atrás". Y es que José Manuel "dio la cara por nosotros en algunas ocasiones, entonces nosotros teníamos que regresar esos favores o circunstancias que se dan pero no pudimos hacer nada. La Directiva ya había tomado la determinación pero ';Chepo'; sabe que estamos con él, que tiene todo nuestro apoyo y que es un gran entrenador, así es que va a tener trabajo", siguió Reynoso. Ahora lo único que le queda al equipo es trabajar fuerte, "ya superamos el cambio de técnico y estamos ahora con Efraín Flores a muerte, es un hombre institucional y no tiene la culpa de lo que pasó. Trabajamos para bien del equipo". En este momento en El Rebaño no hay tiempo para sentimentalismos, para romanticismos porque está en puerta el partido ante el D.C. United dentro de la Copa Sudamericana. "Tenemos que adaptarnos rápido, uno es jugador profesional y uno esta para cumplir dentro de la cancha independientemente de lo que pase afuera", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×