No renunciaré: Luis Miguel Salvador

El sábado pasado, la afición rayada descargó la frustración de perder el partido contra San Luis insultando a Luis Miguel Salvador, al que consideró como el principal causante de la actual crisis...
 El sábado pasado, la afición rayada descargó la frustración de perder el partido contra San Luis insultando a Luis Miguel Salvador, al que consideró como el principal causante de la actual crisis del Monterrey.

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, NL. 1 de Octubre de 2007

  • "He trabajado honestamente"

El sábado pasado, la afición rayada descargó la frustración de perder el partido contra San Luis insultando a Luis Miguel Salvador, al que consideró como el principal causante de la actual crisis del Monterrey.

"Tú te debiste ir, no el "Piojo", "Te estás clavando nuestro dinero", "Queremos un técnico de categoría y mira a quién nos traes (refiriéndose a Mizrahi)", fue parte de las agresiones verbales que recibió Salvador.

El Vicepresidente rayado dio la cara ante la reacción de la gente y comentó que está dolido, porque no lo merece.

"He trabajado honestamente, trabajo para una organización, trabajo para la afición. Todo en lo que he participado es viendo cómo mejorar, hacer lo mejor para la institución, lo mejor para nuestra afición.

"Si lo considero injusto por todo lo que se ha trabajado, por todo lo que se ha cambiado este equipo y a la mejor son opiniones del momento por un resultado que se consiguió.

"En cuestión de refuerzos se tiene lo mejor, desgraciadamente estamos pasando por un mal momento futbolístico general, pero la capacidad se tiene", comentó el directivo.

- ¿Por qué a ti?- "A la mejor porque somos los que directamente tomamos las decisiones. Es más fácil buscar un culpable y yo no tengo miedo que me señalen como culpable, no le huyo a eso, estoy tranquilo porque estoy trabajando honestamente y siempre seguiré trabajando buscando la calificación.

"No tengo porque ocultarme ni agachar la cabeza, yo estoy muy orgulloso de lo que he hecho, porque lo he hecho honestamente, porque lo he hecho para buscar lo mejor para la institución".

- ¿Vas a renunciar?- "Por qué voy a renunciar, yo no tengo porque renunciar, estoy trabajando honestamente, estoy dedicado al cien por ciento al equipo y cuando uno trabaja buscando siempre lo mejor, no tienes porque irte.

"Ni pasó por mi cabeza, ni va a pasar, porque sería muy fácil sacar responsabilidades o quitarte el peso de encima. Hay que afrontarlo y hay que tener la cara en alto.

"No le tengo miedo a nada, no he robado, no he matado, son expresiones que yo las quiero tomar como son y a tratar de darle vuelta a esto".

Salvador comentó que la llegada de Isaac Mizrahi a Monterrey fue por la capacidad que mostró en Cruz Azul, no porque es su amigo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×