Para Santiago Fernández sería un desastre perder la ventaja ante Pachuca

El delantero del América, Santiago Fernández, consideró que "sería un desastre" el que pudieran perder la ventaja de 4-1 con la que llegan a su partido de vuelta de la Copa Sudamericana de futbol,...
 El delantero del América, Santiago Fernández, consideró que "sería un desastre" el que pudieran perder la ventaja de 4-1 con la que llegan a su partido de vuelta de la Copa Sudamericana de futbol, este miércoles ante Pachuca.

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Octubre de 2007

  • "Hemos venido de menos a más"

El delantero del América, Santiago Fernández, consideró que "sería un desastre" el que pudieran perder la ventaja de 4-1 con la que llegan a su partido de vuelta de la Copa Sudamericana de futbol, este miércoles ante Pachuca.

"Creo que sí sería un desastre porque es una buena ventaja, pero el América tiene con qué para enfrentar este partido y salir con el triunfo que nos permita avanzar a la siguiente ronda, luego que el equipo ha venido de menos a más", señaló.

Dijo que el cuadro de Coapa no puede caer en excesos de confianza por el 4-1 a favor con el que llega a este encuentro, "ése sería el primer error, que uno sienta que ésto ya está y no es así, por ahí no va la cosa, tenemos que estar bien concentrados".

Fernández recordó que el conjunto hidalguense cuenta con un buen plantel, "y el futbol es así, te confías, te descuidas y en cualquier momento te pueden hacer cuatro o cinco goles, en la historia del futbol se han dado grandes sorpresas".

Confió en que saldrán con el resultado, pues "hemos venido de menos a más, el equipo está mejor y ayer Cruz Azul dio gran partido y nos complicó y el resultado fue justo, pero no hay que confiarnos, si ya tenemos un pie en la otra ronda hay que meter el otro".

El atacante espera un partido complicado contra Tuzos, "pero vamos a tratar de hacer las cosas bien, jugar mejor de como lo hicimos en el partido de ida allá en Pachuca, y no pensar que esto ya está ganado, faltan 90 minutos y puede pasar cualquier cosa".

Por su parte, el defensa José Antonio Castro coincidió en que América va mejorando y que ante Pachuca deberán conseguir el pase a la siguiente ronda de la Sudamericana, para continuar con el ánimo en lo alto para encarar de mejor forma ambos torneos.

El equipo se está viendo mejor y las victorias van a llegar para sumar de a tres y acortar posiciones. Ante Pachuca debemos confirmar lo que hicimos en el primer partido. Es una buena ventaja, pero no es definitiva y hay que jugarle con respeto al rival, por algo es el Campeón".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×