Ante Santos, sabremos para qué estamos: Scocco

Pumas visitará este domingo a Santos Laguna, el súper líder, un contrincante que a decir del delantero Ignacio Scocco, será un sinodal que les permitirá conocer a los felinos de qué están hechos y...
 Pumas visitará este domingo a Santos Laguna, el súper líder, un contrincante que a decir del delantero Ignacio Scocco, será un sinodal que les permitirá conocer a los felinos de qué están hechos y para qué aspiran en este torneo.

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 2 de Octubre de 2007

  • "Estamos para pelear el partido y ganarlo"
  • Leandro podría perderse el duelo

Pumas visitará este domingo a Santos Laguna, el súper líder, un contrincante que a decir del delantero Ignacio Scocco, será un sinodal que les permitirá conocer a los felinos de qué están hechos y para qué aspiran en este torneo.

"Es un rival importante para ver en dónde estamos, a qué estamos dispuestos, porque creo que es el mejor equipo del campeonato, hoy por hoy, y como visitantes tenemos que ir a jugar allá, o sea que es una linda medida como para saber para qué estamos", dijo este martes.

Entrevistado en la Cancha Dos de Ciudad Universitaria, el argentino aseguró que aunque el cuadro lagunero juega muy bien al balón y tiene elementos de gran calidad, los auriazules tienen con qué sumar su cuarto triunfo al hilo.

"Creo que el equipo está para ir a pelearle de igual a igual a Santos allá y ganarle el partido", añadió tras la práctica.

Incluso, Nacho mencionó que Santos debe estar más al pendiente de cómo están los Pumas, que al revés. "Que ellos se preocupen más por nosotros, que nosotros por ellos", expresó.

A pesar de que los universitarios han cosechado 10 de los 12 últimos puntos disputados, Scocco mencionó que lo peor que pueden hacer es confiarse, ya que aunque las victorias se están dando, todavía les queda un buen trecho para llegar al funcionamiento idóneo, prueba de ello es que ante Atlas casi se les escapa el partido.

"Falta mucho para llegar al mejor nivel, lo que sí es que los resultados se están dando, antes no se nos daban, esta clase de partidos antes al final nos los empataban y ahora nos quedamos con los tres puntos, eso es algo positivo que tenemos que rescatar, pero sabemos que no jugamos bien porque terminamos sufriendo y era un partido como para ganarlo tranquilamente", explicó.

Pero como no hay nada como el triunfo, el argentino indicó que anímicamente se siente muy fuertes, con muchas ganas de regresar a la preparación para el duelo del domingo y, sobre todo, para enfocarse en los descuidos que cometieron ante los rojinegros.

"La victoria te ayuda mentalmente, y en los trabajos también, cuando ganas es lindo venir al entrenamiento, venir a entrenar, empezar la semana, es lo positivo de esto, pero tenemos que seguir mejorando mucho, sabemos que ganamos un partido importante pero las cosas no se hicieron muy bien como pretendíamos", concluyó.

LEANDRO PODRÍA PERDERSE JUEGO EN TORREÓN

El Médico del equipo universitario, Roberto Rodríguez Nava, informó que Leandro Augusto salió lastimado del muslo, por lo que este día se le realizará un estudio para conocer la magnitud de la lesión, que lo podría dejar fuera del siguiente partido.

"Tiene una lesión muscular de primer grado en el muslo izquierdo, y se fue a hacer un ultrasonido ahora, Leandro es el único (lastimado), depende del estudio se sabrá (si juega o no ante Santos)", dijo.

[mt][foto: C.Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×