Si nos sentamos a llorar no saldremos a adelante: 'Recodo' Valdez

Los rojinegros saben que no hay mañana. Ya no pueden estar peor, y en lugar de ponerse a lamentar o buscar culpables, en Zapopan saben lo que tienen que hacer para salir de este marasmo: trabajar...
 Los rojinegros saben que no hay mañana. Ya no pueden estar peor, y en lugar de ponerse a lamentar o buscar culpables, en Zapopan saben lo que tienen que hacer para salir de este marasmo: trabajar y trabajar.

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. Martes 2 de Octubre de 2007

  • Le sorprendió ser nombrado Capitán

Los rojinegros saben que no hay mañana. Ya no pueden estar peor, y en lugar de ponerse a lamentar o buscar culpables, en Zapopan saben lo que tienen que hacer para salir de este marasmo: trabajar y trabajar.

No hay de otra, si los rojinegros no pulen sus errores, lamentándose de su presente no lograrán nada.

Christian Valdez, quien es el nuevo Capitán del Atlas, sabe que han perdido por muy poco, pero ese pequeño margen de un gol, los tiene besando el pavimento.

"Todos los partidos en los que hemos caído, salvo el Clásico hemos perdido por un gol y son detallitos que tenemos que afinar y ojalá los podamos pulir muy pronto. Claro que hay confianza si queremos salir hay que trabajar y pensar para adelante. Si nos sentamos a llorar no saldremos a adelante".

El "Recodo" señaló que su designación como Capitán de la Furia lo sorprendió, pero no era tiempo de sorpresas, sólo hay que ser responsables y serios dentro de la cancha.

"Traté de ser responsable en ese aspecto, y lo más importante era que el equipo hubiera ganado y desgraciadamente, no se consiguió. No me enteré hasta una o dos horas antes del juego. Lógico que hablé con él, yo quería que siguiera él porque lo habían puesto desde el inicio del campeonato, pero es entrenador nuevo y tiene sus ideas, me puso este juego y hay que esperar para ver quién sale como capitán el siguiente encuentro, pero lo importante es que el equipo gane".

-¿Cree que su carácter lo llevó a ganarse el brazalete?- "Todos tenemos carácter a la hora de los partidos, somos los responsables directos de esta actuación y por eso queremos revertir esta situación. Además, cualquiera puede ir a externarle una molestia al árbitro, si te calientas claro que vas a reclamar y no se necesita un gafete o ser un portero, cuando me caliento voy a hablar con el árbitro pase lo que pase".

Valdez es de los jugadores más regulares del Atlas, pero en los últimos encuentro de Romano, al frente del equipo lo mandó a la banca, para darle juego a Jorge Hernández.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×