Boy le da la confianza a sus jugadores

El segundo y tercer gol de Pumas cayeron por desatenciones de la zaga rojinegra, pero el "Jefe" en lugar de tronar contra sus elementos, destacó que Ayala tuvo arrojo al intentar jugar esa pelota,...
 El segundo y tercer gol de Pumas cayeron por desatenciones de la zaga rojinegra, pero el "Jefe" en lugar de tronar contra sus elementos, destacó que Ayala tuvo arrojo al intentar jugar esa pelota, y que es de destacar esa disposición, pero también declaró

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 2 de Octubre de 2007

  • Alaba a Menotti

El segundo y tercer gol de Pumas cayeron por desatenciones de la zaga rojinegra, pero el "Jefe" en lugar de tronar contra sus elementos, destacó que Ayala tuvo arrojo al intentar jugar esa pelota, y que es de destacar esa disposición, pero también declaró que espera que estos pecados no se repitan en adelante.

"Por supuesto que confío. Nada más puede cometer errores el que decide y si mi jugador decide queriendo hacer bien las cosas, está sujeto a los errores. Lo que no se vale es no aprender de eso".

Otro factor a trabajar es el anímico, pues después del primer gol de los capitalinos, el equipo rojinegro se vino para abajo y después les costó volver al encuentro.

"Acusaron el golpe del gol y hemos platicado mucho de eso, los partidos no se ganan en el minuto uno o en el medio tiempo. Se ganan en ocasiones hasta el minuto 93 y el equipo trabajó bien y estaba haciéndolo bien y eso se siente y estamos haciendo bien las cosas, se cometió un error pero bueno. Para que la mejoría sea sustancial tienen que llegar los resultados. El chico hizo buen trabajo, pero en los goles no tuvo nada que ver. En el primer gol, el chico Solari tuvo mucha suerte".

ALABA A MENOTTI

Tomás Boy aseguró que el próximo sábado se topará ante un gran técnico, que sabe de su trabajo y que es una leyenda, y lo mejor es que tiene enrachados a los Tecolotes de la Autónoma de Guadalajara.

"Es una leyenda, un hombre que sabe de futbol y se ve que está metido y es un personaje mundial. Cuando llegó hubo críticas y nosotros vivimos de resultados y él los está teniendo".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×