La Directiva de los Diablos informó que 1200 policías custodiarán ante América

Los Diablos retornaron al trabajo, tras dos días de descanso, de cara a su siguiente compromiso frente a las Águilas del América en la cancha del Nemesio Díez, donde por cierto el partido será...
Los Diablos retornaron al trabajo, tras dos días de descanso, de cara a su siguiente compromiso frente a las Águilas del América en la cancha del Nemesio Díez, donde por cierto el partido será custodiado por 1200 elementos de la ASE (Agencia de Seguridad
 Los Diablos retornaron al trabajo, tras dos días de descanso, de cara a su siguiente compromiso frente a las Águilas del América en la cancha del Nemesio Díez, donde por cierto el partido será custodiado por 1200 elementos de la ASE (Agencia de Seguridad

Victor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Toluca, Estado de México. 2 de Octubre de 2007

  • Aumentarán los costos de los boletos

Los Diablos retornaron al trabajo, tras dos días de descanso, de cara a su siguiente compromiso frente a las Águilas del América en la cancha del Nemesio Díez, donde por cierto el partido será custodiado por 1200 elementos de la ASE (Agencia de Seguridad Estatal) para evitar cualquier disturbio que se presente antes, durante y después del mismo. Así lo confirmó Rafael Lebrija Presidente escarlata quien estuvo presente este día en las instalaciones de Metepec donde se llevó a cabo la práctica del equipo.

"Sí mil doscientos, nosotros tenemos más seguridad que otros estadios, en otros llegan a 700 u 800 (elementos de seguridad)", por otro lado también habló del aumento en el costo de los boletos para duelo frente América, "por instrucciones del Licenciado Valentín Díez, se incrementaron los precios, él tomó la decisión".

Los precios para este domingo: Sol 90 pesos, Sombra general 180 pesos, Sombra preferente 200 pesos y Palcos 300 pesos.

Se le insistió, que si tal cantidad de elementos para custodiar el partido, era un número especial por lo que representa está clase de partidos, "puede ser, pero nosotros siempre tenemos especial atención en eso, cuando viene Chivas, Pumas y ahora América, es decir partidos de convocatoria, siempre cuidamos la seguridad", subrayó.

Aquel conato de bronca donde más de diez integrantes de la Perra Brava le propinaron una golpiza a un policía en el partido frente a Chivas, volvió a minimizar lo sucedido, "en cinco minutos llegó la policía, la seguridad del estadio es buena, nunca ha pasado nada, tampoco ahora, ¿por qué tampoco? (se preguntó), porque no hubo detenciones, ni hubo, ni fue más allá", además mencionó que siempre hay constante comunicación con las distintas porras para evitar problemas.

Del compromiso de este domingo, espera regresar a la senda del triunfo, tras caer frente a Atlante, “por supuesto, en el último cometimos errores y nos venimos con las manos vacías, pero tengo la plena confianza de que obtendremos un resultado positivo”.

Para está ocasión no habrá apuesta con el mandamás americanista porque "ya perdí una comida con Toño García, yo creo ya no, vamos a esperar" señaló entre risas.

Finalmente por se América se le preguntó si habría un premio especial para los jugadores por vencerlos, una cantidad más, "no para nada, las primas están pactadas desde antes del torneo, no tiene porque haber un incremento, no por ser América”concluyó el directivo escarlata.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×