No hay nada decidido: Caballero

A sabiendas de el sin numero de situaciones extraordinarias que suceden dentro del futbol, Gabriel Caballero confirma que en el futbol no hay nada decidido, acepta que será complicado, sin embargo...
 A sabiendas de el sin numero de situaciones extraordinarias que suceden dentro del futbol, Gabriel Caballero confirma que en el futbol no hay nada decidido, acepta que será complicado, sin embargo asegura que tienen mucha confianza para el juego de este m

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hgo. 2 de Octubre de 2007

  • Caballero no escandaliza la mala racha

A sabiendas de el sin numero de situaciones extraordinarias que suceden dentro del futbol, Gabriel Caballero confirma que en el futbol no hay nada decidido, acepta que será complicado, sin embargo asegura que tienen mucha confianza para el juego de este miércoles ante las Águilas.

El naturalizado mexicano comentó, "los cuatro goles los tenemos que hacer, es difícil, cuatro goles no es nada fácil, pero en el futbol no hay nada decidido, tenemos mucha confianza y mucha seriedad en cuanto a ese partido, y bueno, buscar hacer esos cuatro goles con mucha fe", recalcó el mediocampista albiazul.

Otro ingrediente que ve Gabriel para lograr darle la vuelta al marcador, es la paridad en cuanto a la calidad de futbolistas, "los planteles son parejos, los dos equipos tienen jugadores desequilibrantes, jugadores que pueden definir una jugada y un partido. La cuestión va a constar en estar muy atentos y muy concentrados, no equivocarnos tantos a la ofensiva como a la defensiva".

No quiso adelantar vísperas, no obstante confía en lograr la hombrada, "me veo jugando el partido, y dejando todo dentro de la cancha, después de los noventa minutos veremos si nos alcanza", indicó sereno.

Respecto a la mala racha de su equipo, Caballero afirma que no hay porque escandalizar y piensa que hay que ver la situación "al margen, esta mala racha han sido dos partidos de Liga y este de Copa Sudamericana que se perdió, y en los cuales, en algunos se jugó mejor que en otros, hemos tenido un bajoncito pero de lo que hay que preocuparse es de salir lo más rápido posible".

Y finalmente consideró que el empate del sábado pasado en la Liga, ayudará mucho como trampolín dentro de ese bache, "creo que este punto el fin de semana (ante Necaxa), nos hace sumar, y es un inicio (para salir de la mala racha)".

Las circunstancias serán complicadas para los Tuzos este miércoles en la cancha del Azteca, sin embargo América cuenta con dos antecedentes que pudieran alentar a Pachuca, en una ocasión Tigres logró revertirle un 3-1 en casa, y hace poco Atlas estuvo a punto de hacerlo en el mismo césped del Coloso de Santa Úrsula.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×