No nos confiaremos: Walter 'Lorito' Jiménez

Jugadores y Cuerpo Técnico de Santos Laguna comienzan a ver de cerca la calificación a la liguilla, lo que podría causar un relajamiento y aflojar el buen paso que llevan en la presente campaña....
Jugadores y Cuerpo Técnico de Santos Laguna comienzan a ver de cerca la calificación a la liguilla, lo que podría causar un relajamiento y aflojar el buen paso que llevan en la presente campaña. Para tratar de evitar esto se trabaja ya en todos los a
 Jugadores y Cuerpo Técnico de Santos Laguna comienzan a ver de cerca la calificación a la liguilla, lo que podría causar un relajamiento y aflojar el buen paso que llevan en la presente campaña. Para tratar de evitar esto se trabaja ya en todos los a

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila, 2 de Octubre de 2007

  • "Somos de las mismas características que ellos (Pumas)"

Jugadores y Cuerpo Técnico de Santos Laguna comienzan a ver de cerca la calificación a la liguilla, lo que podría causar un relajamiento y aflojar el buen paso que llevan en la presente campaña. Para tratar de evitar esto se trabaja ya en todos los aspectos y buscar que el cierre del torneo marche de la misma manera en que lo llevan hasta ahorita.

"Eso es lo que estamos tratando y eso buscamos, que no nos relajemos por eso los entrenamientos siguen siendo intensos, son a ';full'; porque en la mente de todos está eso. El equipo en algún momento puede llegar a flaquear y nosotros no queremos eso. Hay que hablar entre nosotros y hacer las cosas como las venimos haciendo hasta ahora y jugar a muerte todos los partidos". Opinó el volante argentino Walter "Lorito" Jiménez.

Jiménez se prepara ya mentalmente para disputar la fase de finales, y aunque no niega que quisiera llevarse el título con cerrar el torneo como superlíderes, si acepta que el jugar una Liguilla es una forma especial de disputar la corona; "sería algo muy lindo salir primero y levantar la copa pero ya está planteado así el torneo aquí, y creo que le hace bien por las posibilidades que ofrece para todos. Hoy que estamos arriba, seguramente queremos que termine el torneo y que sea de otra forma, pero creo que el torneo está bien porque se da oportunidades a todos los equipos".

Pero antes que nada Los Guerreros tienen que ir partido a partido y el que tienen enfrente será, según la opinión de el ex Veracruz y Jaguares, un juego muy difícil y rápido; "va a ser entonces un partido muy dinámico, nosotros somos de las mismas características que ellos (Pumas) y no hay que dejar de correr, si ellos corren nosotros tenemos que correr el doble y si ellos meten tenemos que hacerlo igual o más. Pero hay que esperar el partido para que sea a nuestro favor". Finalizó el mediocampista.

Para el defensa central Rafael Figueroa, la presión de ser líderes y favoritos en cada encuentro no existe, ya que todo ha sido producto del trabajo realizado; "yo siempre he dicho que el que bien trabaja bien le va, entonces nosotros estamos trabajando muy fuerte y nuestro primer objetivo es librarnos del descenso y eso lo tenemos en claro. Eso de ser favoritos no nos va, ya que seguimos trabajando en sumar puntos para olvidarnos ya del descenso".

El partido interescuadras se efectuara este jueves en el Estadio Corona será entonces cuando se defina al once titular de cara al choque ante Pumas.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×