Pumpido se negó a hablar de la trasnochada de sus jugadores

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Nery Pumpido, se negó a hablar sobre las versiones de la prensa local acerca de que Luis Alonso Sandoval, Sindey Balderas y Antonio Martínez, fueron...
El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Nery Pumpido, se negó a hablar sobre las versiones de la prensa local acerca de que Luis Alonso Sandoval, Sindey Balderas y Antonio Martínez, fueron vistos en un antro del puerto en las primeras horas del lun
 El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Nery Pumpido, se negó a hablar sobre las versiones de la prensa local acerca de que Luis Alonso Sandoval, Sindey Balderas y Antonio Martínez, fueron vistos en un antro del puerto en las primeras horas del lun

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver, 2 de Octubre del 2007

  • "Bueno, pregúntale a Gonzalo Fernández"

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Nery Pumpido, se negó a hablar sobre las versiones de la prensa local acerca de que Luis Alonso Sandoval, Sindey Balderas y Antonio Martínez, fueron vistos en un antro del puerto en las primeras horas del lunes luego de que el sábado habían perdido 3-1 ante el Guadalajara.

Como había cortado de tajo la entrevista, sin micrófonos se le preguntó sobre el tema y comentó: "ustedes saben cómo me manejo. Ya me conocen".

En la entrevista, el técnico argentino aclaró que, "toda la semana he estado hablando, la semana pasada también; yo creo que principalmente no hay que tener tantos cambios de un partido al otro, yo creo que uno siempre tiene que tomar ejemplo de un partido y otro, es el partido con Pachuca, así hay que encarar los partidos y se van a lograr muchos puntos y bueno esa es la meta que tenemos".

-¿La presión cambia por la situación porcentual? -"No siempre, hay presión en el futbol, cada uno siendo jugador, siempre tiene las ansias y las ganas de ganar, debes tenerlas sin lugar a dudas. El amor propio, las ganas, la actitud, eso es lo que hace a un buen jugador de futbol y eso es en lo que estamos haciendo hincapié todas las semanas anteriores que hemos estado hablando con cada uno, creo que debemos tener siempre una regularidad, cómo hay que encarar los partidos, no puedes cambiar de un partido a otro", aclaró.

-¿Qué le dice la posición en la tabla porcentual ahora que es más una realidad que antes?- "Sí, no, todavía falta mucho, también tenemos que ver eso, los equipos como el Puebla donde no suma uno o dos partidos ya queda abajo. Pero nosotros tampoco nos tenemos que fijar en eso, si no en que tenemos que sacar puntos. Eso lo sabíamos desde el principio del campeonato, no ahora porque estemos en esta posición, eso lo sabíamos de entrada", reconoció el estratega sudamericano.

-¿Después del partido Alejandro Fernández –Presidente del equipo escualo- declaró a nivel nacional que Nery de no ganar podría dejar la Dirección contra Atlante? -¿Quién te dijo?-

-A nivel nacional salió publicado en Ovaciones- "Bueno, pregúntale a Gonzalo Fernández", respondió.

-¿Usted se siente seguro con lo que están haciendo? -"Estamos haciendo todas las cosas bien, no nos dan los resultados nada más, si vas con esa estadística cada vez que cambiaron técnico en Veracruz, qué resultados le dio", cuestionó a la prensa veracruzana.

-Perdimos- "Y bueno, entonces", respondió.

-¿Profe...?- "Ya basta, con eso basta, chao, hasta luego", se despidió dejando a un reportero con otra pregunta en la boca.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×