Para Carlos Bonet todavía hay tiempo para alcanzar la Liguilla

La lucha por los ocho lugares de la tabla general que accederán a la Liguilla, comenzó el fin de semana que pasó.
 La lucha por los ocho lugares de la tabla general que accederán a la Liguilla, comenzó el fin de semana que pasó.

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 2 de Octubre de 2007

  • Acepto las fallas de la defensa

La lucha por los ocho lugares de la tabla general que accederán a la Liguilla, comenzó el fin de semana que pasó.

Cruz Azul se encuentra en el lugar nueve con 14 unidades, diez menos que el líder general Santos, por lo que Carlos Bonet, defensa cementero, comenzó ya la carrera que tiene como recompensa 18 puntos y un lugar asegurado entre los ocho grandes, claro, primero hay que ganar seis partidos y esperar que los rivales dejen de sacar ventajas.

"Seguro que sí hay tiempo, estamos necesitados de triunfos, por la situación incómoda en la que estamos con tantos partidos sin ganar (cuatro), necesitamos simplemente empezar a ganar. Esto preocupa un poco por el puntaje, siempre por ahí si se juega bien y no se gana, de nada sirve, hoy miramos la tabla y sabemos que hay que pensar en grande y sumar puntos.

"Estamos a tiempo, en el momento justo y es el momento de ganar, hay mucha diferencia y hay pocas fechas. No se ha podido porque el rival juega también, ha habido falta de concentración y eso es lo que necesitamos ahora, no regalar puntos y no perder puntos importantes en casa".

El paraguayo aceptó que las fallas en la defensa, principalmente, han permitido que tres puntos se conviertan en uno o que lleguen a esfurmarse. Ante la ausencia de Joel Huiqui, Bonet y la zaga cementera deben redoblar fuerzas para no permitir más goles y así, beneficiar el trabajo que la delantera realice durante los 90 minutos.

"Quizá no nos están acompañando algunos resultados, en algunos partidos donde tuvimos la posibilidad de ganar se nos escapó, por ahí por culpa nuestra, y por errores que hemos cometido. Yo creo que nos queda levantar en estas últimas fechas, necesitamos triunfos así que todo dependerá de nosotros y debemos empezar este fin de semana ganando".

[mt][foto: C. Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×