Con goles la confianza de Marioni crece

Los goles que le hizo a Pumas le dan esperanzas a los rojinegros. No todo está perdido, al menos ya se anotaron dos tantos.
 Los goles que le hizo a Pumas le dan esperanzas a los rojinegros. No todo está perdido, al menos ya se anotaron dos tantos.

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 3 de Octubre de 2007

  • "Es lógico que tenga que pasar un tiempo para adaptarnos"

Los goles que le hizo a Pumas le dan esperanzas a los rojinegros. No todo está perdido, al menos ya se anotaron dos tantos.

Bruno Marioni, quien se desempeña como atacante del Atlas, aseguró que le vino bien hacer ese par de goles, pero quiere que sirvan para que su equipo obtenga un triunfo.

"No perdiendo. Si no tenemos desconcentraciones no perdemos. Me siento bien, y lógicamente estamos todos inmersos en la misma situación y no me puedo sentir feliz, haciendo goles y que el equipo pierda. A uno le da tranquilidad, porque uno sabe que puede ayudar mucho con más confianza; si estoy marcando, al equipo le voy ayudar y creo que todos debemos tener nuestro mejor nivel y en lo personal creo que tengo que seguir creciendo para ayudar más al equipo", aseguró.

Además, resaltó que de un partido a otro no se puede ver la mano del nuevo técnico, y menos cuando el estratega cambia la formación y algunos elementos.

"Es lógico que tenga que pasar un tiempo para adaptarnos a otro tipo de juego, y creo que el equipo, por lo menos las ganas, las está metiendo y hoy en la práctica de futbol, corrimos y nos entregamos al máximo y nos está faltando todavía coordinarnos un poco más, pero vamos mejorando. Más allá del sistema táctico y de la entrega, tenemos que ganar. Estamos con una línea de cuatro y antes estábamos con una línea de tres, Tomás nos va comentando algunas cosas, que él está viendo que tenemos que mejorar, pero básicamente no hay un gran cambio, sólo unas cosas que tenemos que mejorar".

Marioni como uno de los líderes de los rojinegros pide concentración a sus compañeros, pues si están más coordinados será complicado que les ganen un partido. Por eso, es primordial entrar bien mentalizados a la cancha el próximo sábado.

"Tenemos que mantener la actitud y creo que en lo que no hay que fallar es en la concentración. Pues tener un déficit en este renglón nos ha perjudicado tanto en este torneo. La desconfianza crece cuando pasan siete partidos y no ganas y luego son nueve o diez u once partidos sin ganar", enfatizó.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×