Día muy especial para Omar Esparza

Este 2 de Octubre es un día importante para todos los mexicanos, no sólo porque se cumplieron 39 años de la matanza de Tlatelolco, sino que se celebró el segundo aniversario del Campeonato Mundial...

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 2 de Octubre del 2007

  • Recordó con alegría el título conseguido en Perú 2005

Este 2 de Octubre es un día importante para todos los mexicanos, no sólo porque se cumplieron 39 años de la matanza de Tlatelolco, sino que se celebró el segundo aniversario del Campeonato Mundial que logró el Tri Sub-17 en Perú.

Uno de los hombres que estuvo en esa proeza fue Omar Esparza, quien no ocultó su felicidad que le hace recordar este hecho, y más aún, que este mismo día con Chivas ha conseguido el pase a Cuartos de Final de la Copa Sudamericana.

"Estoy muy contento, nunca se me va olvidar este hecho, siempre lo tendré presente. Son dos años, y uno personalmente lo recuerda con gran alegría.

"Hoy se dio la coincidencia de este partido, y estoy muy contento también con el pase a la siguiente ronda del equipo", señaló Esparza.

Asimismo, el joven rojiblanco aceptó que su equipo se echó para atrás en la recta final del partido, pero para él fue normal, ya que el DC United lanzó más gente al frente buscando el tan ansiado gol.

"Al caer nuestro gol DC se fue con todo al frente, ellos no tenían nada que perder. Pienso que ahora si fue táctica del ';Profe'; (Efraín Flores) de tirarnos un poco atrás para defender la ventaja", añadió Omar.

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×