Isaac Mizrahi sacude alineación

Isaac Mizrahi comenzó hoy con su nuevo Monterrey: sorpresivamente puso a Jonathan Orozco en el cuadro titular, en sustitución de Christian Martínez.
 Isaac Mizrahi comenzó hoy con su nuevo Monterrey: sorpresivamente puso a Jonathan Orozco en el cuadro titular, en sustitución de Christian Martínez.

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)El Barrial, N.L. 3 de Octubre de 2007

  • Jonathan Orozco al arco rayado; vuelven Ithurralde y Ochoa

Isaac Mizrahi comenzó hoy con su nuevo Monterrey: sorpresivamente puso a Jonathan Orozco en el cuadro titular, en sustitución de Christian Martínez.

De acuerdo al ensayo futbolístico a puerta cerrada, en El Barrial, Orozco participó con el primer equipo albiazul.

Otra de las novedades fue la incursión desde el inicio de Ignacio Ithurralde y Carlos Ochoa.

Ithurralde jugó en la línea de tres centrales, acompañando a Diego Ordaz y Felipe Baloy. El jugador sacrificado en la defensa fue Pierre Ibarra.

Ochoa acompañó en ataque a Humberto Suazo. El delantero Alex Fernandes fue relegado al equipo suplente.

"Sí ha platicado conmigo (Mizrahi), yo le he externado cómo estoy, cómo me siento y ya depende de él. Si me da la oportunidad hay que responderle a la confianza que nos está dando.

"Christian lo venía haciendo muy bien, tengo que seguir por ese paso, y en lo que uno pueda ayudar es bienvenido para el grupo y para mí, en lo personal, tener otra vez la oportunidad de mostrarme", mencionó Orozco.

-¿Qué significa ser tomado en cuenta por el nuevo entrenador?- "Para empezar agradecido por la confianza, por el hecho de llegar y darme la confianza a mí, en todo caso que se dé, es muy gratificante para mí y responderle y hacer lo que me pida.

"Es algo que ya me había pasado, de ser suplente a titular en un entrenamiento, pero como siempre lo he externado, hasta que no sean las cinco de la tarde, lo sabré".

En apenas tres días bajo la tutela de Mizrahi, el arquero dijo que el nuevo técnico tiene propuestas futbolísticas muy similares a las de Miguel Herrera.

"Son ideas similares, pero cada quién tiene su estilo. Yo creo que los dos son ofensivos, a los dos les gusta ser agresivos y hay que adaptarnos a la idea que trae Isaac y tratar de hacer lo que nos pide.

"Dentro de las cosas es un equipo que va a apretar un poquito más, tratar de ganar más balones arriba, tratar de apretar la salida de los equipos y uno tiene que estar atento en los balones largos", señaló.

Jonathan confía en que el equipo regiomontano se sacuda ante Cruz Azul con la racha de seis partidos sin ganar en la Liga y los 25 encuentros sin conseguir el triunfo en calidad de visitante.

"La confianza siempre ha estado, esperemos que el sábado se rompa, hay que dejar todo esto a un lado y tratar de ser el equipo protagonista que fue en temporadas anteriores.

"Estamos mentalizados en ir a sacar los tres puntos, hay que empezar a levantar, a empezar a hacer las cosas mejor de lo que hemos hecho", comentó.SIN MIEDO AL "CHELITO"El portero Jonathan Orozco dijo que no tiene miedo de enfrentar a César "Chelito" Delgado ni al ataque cementero.

"Son jugadores que tienen una calidad muy buena, pero como siempre lo he externado, somos once contra once.

"Sé que son grandes figuras, pero no hay ningún tipo de miedo, ningún tipo de pavor, son jugadores buenos, que se les respeta por lo que ha hecho, pero dentro de la cancha uno tiene que hacer su trabajo y tratar de que no hagan lo que normalmente hacen".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×