Es una etapa nueva para mí, y son cosas que pasan en la vida: Lozano

Por considerar que no es el único responsable del mal momento de Tigres, y que se ensució su nombre al castigarlo sin claridad, el volante Jaime Lozano comentó que buscará negociar al final del...
Por considerar que no es el único responsable del mal momento de Tigres, y que se ensució su nombre al castigarlo sin claridad, el volante Jaime Lozano comentó que buscará negociar al final del torneo para salir de la institución.
 Por considerar que no es el único responsable del mal momento de Tigres, y que se ensució su nombre al castigarlo sin claridad, el volante Jaime Lozano comentó que buscará negociar al final del torneo para salir de la institución.

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zuazua, N.L. 3 de Agosto de 2007

  • "Prefiere negociar su salida"
  • "Afirma que acatará la disposición de la directiva este torneo"

Por considerar que no es el único responsable del mal momento de Tigres, y que se ensució su nombre al castigarlo sin claridad, el volante Jaime Lozano comentó que buscará negociar al final del torneo para salir de la institución.

El "Jimmy" fue enviado el lunes por la directiva al plantel de Primera "A", y acudió este miércoles a su primer entrenamiento, donde mostró una actitud destacada bajo las órdenes del técnico Pepe Treviño, haciendo una práctica de casi tres horas.

Al final, explicó que está agradecido con sus ex compañeros por pedir a la Directiva que lo reintegre, pero siente que la situación es insostenible, y si bien acatará las órdenes que le den, en diciembre intentará dejar al equipo.

"La verdad que estoy muy agradecido con todos mis compañeros, porque eso (pedir su regreso) me muestra a mí y a los medios, que se dé cuenta la gente que el grupo está unido, que no se ha partido a pesar de lo que estamos viviendo", declaró.

"Entonces la verdad que yo les agradezco a todos ellos el esfuerzo que están haciendo porque se me regrese al primer equipo, obviamente yo estoy para acatar órdenes, no estoy en posición de mandar y de hacer un problema más aquí, si ellos quieren que esté aquí, voy a permanecer las semanas y los meses que sean necesarios, y si la Directiva cree que es mejor que ponga mi grano de arena en el primer equipo, sin duda lo haré".

-¿Cómo te deja personalmente?- "Ya no es tristeza, es molestia, uno puede sentir tristeza cuando a lo mejor hay un algo, cuando no dio todo de sí, pero cuando uno cree que no tiene los fundamentos necesarios para hacerte eso, la verdad que siente uno mucha rabia porque le cargan la mano toda a uno, y en el fondo ellos saben que esto es de varios, no solamente de uno o dos jugadores".

Al preguntarle si fue por sus últimas declaraciones, en las que criticó el desempeño del equipo, el "Jimmy" explicó que la Directiva le dio otros argumentos, como su actitud y bajo nivel futbolístico, pero no descarta que sea por hablar.

"No me aclararon eso, ni quiero que me lo aclaren, pero yo creo que yo haya ofendido a nadie, yo lo he comentado, si se ofendió alguien pido una disculpa, pero yo no dije nada malo, porque mis declaraciones son las de alguien preocupado por el rendimiento del equipo.

"La verdad que no soy perdedor, no me gusta estar peleando un descenso, y lo vivimos hace un año, me da mucho coraje estar allá abajo, y que nos esté criticando la gente y la prensa, la verdad que por orgullo no me gusta estar ahí, por amor, el cariño que le tengo a la institución, y no sé, porque hay gente que ha declarado cosas más fuertes, y es una multa, y siguen declarando y a mí se me relegó totalmente del equipo, y eso, creo que tarde o temprano va a salir a la luz, verdad hay una, no puede haber tres o cuatro verdades".

-¿Esperas salir?- "Creo que es lo más sano, porque creo que ya con esto no sé si se ensució mi nombre, no sé si la Directiva también haya quedado bien o mal, pero creo que es lo más viable y lo mejor que les puede pasar a ellos, y a mí.

"Obviamente ellos no están a gusto, y a mí no me agrada que si el equipo no va  andar bien todas las presiones caigan sobre mí, y te digo, no somos 11, creo que somos veintitantos en el plantel, y creo que todos somos responsables... Me he sobrepuesto a cosas más fuertes que esto, y esto es una experiencia, la verdad que esto no me va a detener, son meses o semanas los que tengo que estar aquí, y queda mucho Jaime Lozano por ver".

PUEDE JUGAR EL DOMINGO

La incorporación de Lozano a los Tigres de Primera "A" podría ser más que un castigo para el jugador, toda vez que podría participar con el cuadro filial a partir del domingo.

La Directiva trataba ayer de validar su registro para que aparezca ante los Lobos de Puebla, próximo rival del equipo de Pepe Treviño.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×