No descarta de la Torre rescisión de contrato a Sandoval

El Administrador de los Tiburones Rojos de Veracruz, Alberto de la Torre Bouvet, anunció que de acuerdo a reglamento, recibieron sanción económica Sindey Balderas, Antonio Martínez y Alonso...
El Administrador de los Tiburones Rojos de Veracruz, Alberto de la Torre Bouvet, anunció que de acuerdo a reglamento, recibieron sanción económica Sindey Balderas, Antonio Martínez y Alonso Sandoval, aunque al ser la segunda sanción que recibe Sandoval, t
 El Administrador de los Tiburones Rojos de Veracruz, Alberto de la Torre Bouvet, anunció que de acuerdo a reglamento, recibieron sanción económica Sindey Balderas, Antonio Martínez y Alonso Sandoval, aunque al ser la segunda sanción que recibe Sandoval, t

Sergio Sánchez Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Veracruz, Ver; 3 de Octubre de 2007

  • "A lo mejor ya no hay que esperar a la tercera"
  • Aseguró que no lo han citado en el caso de Maurer-Esparza

El Administrador de los Tiburones Rojos de Veracruz, Alberto de la Torre Bouvet, anunció que de acuerdo a reglamento, recibieron sanción económica Sindey Balderas, Antonio Martínez y Alonso Sandoval, aunque al ser la segunda sanción que recibe Sandoval, tendrá que ser decisión de la Directiva y Cuerpo Técnico si se le rescinde el contrato o si sigue trabajando.

Alberto de la Torre asistió a la práctica matutina del equipo en la Finca Junior, en donde también habló del paso irregular del equipo en la temporada, reiteró que Nery Pumpido debe tener continuidad y tocó el caso del supuesto arreglo entre Puebla y Dorados por el ascenso a la Primera División. 

Respecto al tema Sandoval, el directivo escualo dijo que en el transcurso de la semana se tendrá que resolver si continúa o no en la institución de común acuerdo con el propio jugador, el Cuerpo Técnico y la Directiva. Y ante la insistencia de qué pasaría si el mediocampista vuelve a reincidir, de la Torre afirmó, "yo espero que no vuelva a suceder, pero todavía no está tomada la decisión de si sigue o no sigue en el equipo, a lo mejor ya no hay que esperar a la tercera".

Alberto de la Torre reiteró una vez más su voto de confianza a Nery Pumpido pase lo que pase contra Atlante el próximo viernes. "Yo quiero insistir mucho en que no somos fenómenos cuando le ganas a Pachuca ni eres lo peor cuando pierdes contra Chivas, yo creo que hay que tener una regularidad, hay que hacer los puntos que se pusieron como objetivo y yo creo que a nadie conviene saber que tiene ultimátum, ni a jugadores, ni a cuerpo técnico, al contrario, hay que trabajar en equipo para sacar de la zona de descenso al equipo". TEMA EMILIO MAURER-RUIZ ESPARZA

En otro tema, Alberto de la Torre habló sobre el supuesto arreglo entre Puebla y Dorados para el ascenso de los camoteros a Primera División. "Creo que ellos son los que quisieron hacer un plan, no les salió y a parte los cacharon, entonces está peor, todavía yo espero los castigos pertinentes y ya", dijo el también administrador de Dorados.

-¿Qué tanto daño le hace esto al fútbol mexicano en el plano mundial?- "Todo, a mí me ha hablado gente de Argentina, me ha hablado gente de FIFA inclusive de los conocidos que tengo y están preocupados, tienen toda la razón, yo creo que si se ve un caso de corrupción o intento de corrupción se debe castigar".

-¿Usted no conocía nada de eso en su oportunidad cuando se dio el caso?- "No, yo creo que salió porque los cacharon, pero creo que esas son charlas de café, muchas veces son malandronadas (sic), muchas veces son verdad pero yo pienso que en México todavía no se da eso".

-Se habla que presuntamente fue Ruiz Esparza quien grabó eso...- "Pues doble tontería, a parte de que grabo lo suelto para que me perjudique a mí, al que más le está perjudicando en este momento es a él".

-¿Ya lo citó la Femexfut?- "No me han citado pero si lo hace acudiré", concluyó. [mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×