Reapareció Walter Gaitán en la práctica de Tigres

Su salida de Tigres sacudió el medio nacional, pero Walter Gaitán se toma las cosas más a la ligera, y este miércoles reapareció en el campamento para hacer un trabajo físico junto a sus ahora ex...
 Su salida de Tigres sacudió el medio nacional, pero Walter Gaitán se toma las cosas más a la ligera, y este miércoles reapareció en el campamento para hacer un trabajo físico junto a sus ahora ex compañeros.

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)San Nicolás de los Garza, NL. 3 de Octubre de 2007

  • Su renuncia no le impide entrenar junto a sus ex compañeros
  • Seguidor le llora su adiós

Su salida de Tigres sacudió el medio nacional, pero Walter Gaitán se toma las cosas más a la ligera, y este miércoles reapareció en el campamento para hacer un trabajo físico junto a sus ahora ex compañeros.

El mariscal felino, considerado el último gran ídolo de la afición universitaria, sorprendió al presentarse a la práctica a puerta cerrada del plantel, donde sin embargo no participó del interescuadras y se limitó a un ejercicio regenerativo.

Gaitán corrió tras su renuncia un velo de misterio al no aclarar las múltiples versiones sobre la separación, pero todo permaneció igual al seguir sin revelar los motivos de su decisión.

El jugador declaró al final que está tranquilo, y que apunta a dar una rueda de prensa los próximos días para despedirse de mejor manera.

"Le prometí a la Directiva que no hablaría", dijo mientras los reporteros se le acercaban para cuestionarlo.

Lo relevante de la escena se dio previo a la entrevista, cuando el argentino se retiraba en su camioneta y un joven aficionado lo alcanzó y se le tiró a abrazarlo mientras rompía llanto.

Omaet Mora, de 19 años, estremeció a los presentes, al suplicarle a Gaitán que recapacitara la partida."No te vayas", exclamó una y otra vez el hincha, mientras se colgaba al cuello del ídolo, lo que lo hizo detener totalmente la marcha del vehículo.

"¿Vas a volver?", cuestionó entre sollozos el seguidor, a lo que Walter dijo simplemente "voy a volver". Gaitán se conmovió con el gesto, y decidió hablar a los micrófonos, donde dijo que siempre recibió cariño de la gente, y por ello pronto aclarará su caso.

Cuando una reportera le preguntó si realmente piensa regresar, Walter respondió: "Esperemos que sí".Trascendió que Gaitán sigue sin finiquitar su situación contractual con el equipo, por lo que su separación sigue siendo extraoficial.

El Jefe de Prensa felino Alejandro Garza explicó que Gaitán recibiría la oportunidad de seguir entrenando con la institución, pero este jueves alcanzaría a Jaime Lozano en el plantel de la Primera "A", es decir, ya no más con el cuadro estelar.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×