Hoy volvió Pachuca y estoy orgulloso del equipo: Fassi

A pesar de la eliminación de la Copa Sudamericana, donde aún son monarcas pero ya no podrán defender el título en el campo, el Director Deportivo del Pachuca, Andrés Fassi, dijo sentirse contento...
 A pesar de la eliminación de la Copa Sudamericana, donde aún son monarcas pero ya no podrán defender el título en el campo, el Director Deportivo del Pachuca, Andrés Fassi, dijo sentirse contento con lo mostrado por los Tuzos ante América, porque demuestr

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 3 de Octubre de 2007

  • "Importantísimo clasificar a la Liguilla y llegar con el mejor ritmo a Japón"

A pesar de la eliminación de la Copa Sudamericana, donde aún son monarcas pero ya no podrán defender el título en el campo, el Director Deportivo del Pachuca, Andrés Fassi, dijo sentirse contento con lo mostrado por los Tuzos ante América, porque demuestra que están de regreso y será cuestión de tiempo para retomar el gran nivel que les ha caracterizado.

"Estoy muy orgulloso de Pachuca, del futbol, este equipo llevaba casi un mes y medio sin poder jugar juntos, por diversas circunstancias, este mes pasamos situaciones difíciles, lesiones, expulsiones, que hicieron que el equipo no pudiera estar completo, hoy volvió Pachuca, el equipo, con su temperamento, su futbol, su garra, muy orgulloso de lo que hizo el equipo hoy", dijo al término del encuentro.

Fassi agregó que las Águilas simplemente ganaron y lo hicieron bien, y fueron un gran rival. "Felicitar al América, hizo más goles que nosotros, punto, pero muy orgulloso de lo que hizo Pachuca", comentó.

El Directivo dejó en claro que los hidalguenses están de regreso, que si bien tuvieron un mes difícil por lesiones y ausencias, ante América demostrarón que siguen siendo un gran conjunto.

"Hoy volvió Pachuca y no me queda la menor duda que ese orden defensivo y el espíritu que mostró el equipo nos va a volver a dar el ritmo que teníamos, así que me siento muy orgulloso de lo que hizo el equipo", aseguró.

Ahora, los objetivos para la institución tuza son alzarse otra vez con el torneo mexicano y hacer un gran papel en el Mundial de Clubes, finalizó Fassi.

"Es importantísimo clasificar a la Liguilla y llegar con el mejor ritmo a Japón", remató.

[mt][foto: J.Reyes/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×