Boy da pocas pistas del equipo que presentará ante Tecos

Esconde sus armas, o más bien esconde las variantes. Al finalizar la práctica que tuvo su equipo a puerta cerrada, el "Jefe", Tomás Boy, aseguró que algunos de los hombres que jugaron el domingo...
Esconde sus armas, o más bien esconde las variantes. Al finalizar la práctica que tuvo su equipo a puerta cerrada, el "Jefe", Tomás Boy, aseguró que algunos de los hombres que jugaron el domingo pueden repetir, pero no confirmó a nadie, además aseguró que
 Esconde sus armas, o más bien esconde las variantes. Al finalizar la práctica que tuvo su equipo a puerta cerrada, el "Jefe", Tomás Boy, aseguró que algunos de los hombres que jugaron el domingo pueden repetir, pero no confirmó a nadie, además aseguró que

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 4 de Octubre de 2007

  • Ve mejoría en Tecos con la llegada de Menotti

Esconde sus armas, o más bien esconde las variantes. Al finalizar la práctica que tuvo su equipo a puerta cerrada, el "Jefe", Tomás Boy, aseguró que algunos de los hombres que jugaron el domingo pueden repetir, pero no confirmó a nadie, además aseguró que el brazalete de Capitán cambiará y que no le afecta lo que digan los elementos de Tecos.

Hasta este momento el único que parece que se perfila para dejar el puesto titular es el "Mudo" Olivera, pues no ha entrenado en esta semana y salió del entrenamiento rengueando.

"La mayor parte del equipo del domingo estará en el terreno de juego hay algunas cosas que necesitamos responder con la almohada y con la ayuda del patrón de arriba (Dios). Olivera está lesionado y lo vamos a esperar hasta el final, y es posible que juegue con dos puntas. Hay que analizar cuál es el comportamiento del equipo en el entrenamiento pues como entrena es como va a jugar", señaló Boy.

El estratega de los rojinegros mencionó que es destacar la actitud de Luis Robles y de Bruno Marioni, quienes pese a tener molestias por lesiones que no han superado al 100 por ciento, se ponen a las órdenes del equipo

"Me encanta que mis jugadores sepan en qué situaciones están. Yo soy un entrenador de jugadores, no de tácticas. Bueno por supuesto que me acompañan y las estrategias y entiendo que este es un juego de los jugadores, es su tiempo. Y la personalidad de ellos es la que tenemos que poner en el terreno de juego, puede haber dudas en la ejecución, es parte importante. Porque la planificación y el desenvolvimiento está bien, pero la ejecución tiene que estar bien".

VE MEJORAS EN TECOS

Boy aseguró que después de la llegada de César Luis Menotti los emplumados han recuperado la confianza, y por eso han obtenido buenos resultados.

"Este equipo empezó muy mal, pero el cambio le hizo muy bien y ha obtenido buenos resultados y eso le ha generado confianza, es un buen equipo, con buenos jugadores. Están mejor que al principio y eso se traduce en resultados. El partido tendrá sus variantes, a la hora de la verdad. Mi equipo ha mejorado y mejorará y creo que mi equipo hará un buen juego, respetando al adversario".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×