Con la Comisión de Arbitraje no se puede: Daniel Guzmán

Daniel Guzmán aseguró que a la Comisión de Arbitraje no se le pueden dar sugerencias y que prefiere dedicarse a trabajar con su equipo para salir adelante en cada partido. Esto al enterarse de que...
 Daniel Guzmán aseguró que a la Comisión de Arbitraje no se le pueden dar sugerencias y que prefiere dedicarse a trabajar con su equipo para salir adelante en cada partido. Esto al enterarse de que para el choque contra los Pumas, el silbante designado fue

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila, 4 de Octubre del 2007

  • No le intimidan las declaraciones de Ferretti

Daniel Guzmán aseguró que a la Comisión de Arbitraje no se le pueden dar sugerencias y que prefiere dedicarse a trabajar con su equipo para salir adelante en cada partido. Esto al enterarse de que para el choque contra los Pumas, el silbante designado fue Ricardo Arellano, quién apenas dirigirá su tercer partido en Primera División.

"Tú sabes que con la Comisión de Arbitraje no se puede ni dar ninguna sugerencia ni comentario alguno y nosotros vamos a seguir haciendo lo que hicimos desde el inicio de torneo, ayudar al arbitraje, no meternos en problemas y tratar de dedicarnos a jugar buscando los resultados que es lo que este Santos ha hecho desde un inicio", afirmó el timonel guerrero.

Guzmán permanece tranquilo y no se inmutó mayormente con las fuertes intenciones de su colega Ricardo Ferretti de quitarle la marca perfecta en casa: "siempre que viene un partido tan importante como el de el domingo pueden surgir algunos comentarios pero el equipo nuestro es muy cuerdo, muy maduro. Nosotros tenemos que hacer lo que sabemos que es imponer condiciones en nuestra cancha, hacer un partido inteligente, ser muy intensos para paso a paso ir buscando que Santos sea invencible de local".

El "Travieso" está contento con lo que han mostrado sus jugadores por lo que aseguró que piensa repetir alineación, "gracias a Dios nadie se me ha lesionado, los muchachos día con día van encontrando conocimiento futbolístico y obviamente todo el equipo tranquilo en cuanto a lo que queremos hacer en este torneo", confirmó.

El volante por derecha Francisco Torres aseguró que no es nueva la intención felina por vencer a los albiverdes en casa: "creo que todos los equipos si no lo declaran si lo piensan y lo sienten por como jugamos en casa, pero nosotros estamos con toda la humildad y la calma. Ellos vienen a tratar de ganarnos pero nosotros vamos a pelear hasta el final porque queremos mantener el invicto y más con Pumas".

Torres espera a un conjunto universitario que antes que nada buscará pararse bien en la defensa: "creo que van a pararse bien atrás y nosotros vamos a tratar de jugarles por las bandas y de no cometer errores. Siempre nos ha mantenido la idea de guardar el cero atrás y aprovechar la contundencia de nuestros delanteros".

El once titular será con Miguel Becerra, Iván Estrada, Rafael Figueroa, Fernando Ortiz y Edgar Castillo en defensa. Juan Pablo Rodríguez, Walter Jiménez, Francisco Torres y Daniel Ludueña en el medio campo. Matías Vuoso y Christian Benítez en la delantera.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×