Desperdiciamos un tiempo: Meza

Lucharon lo más que pudieron, dejaron todo en la cancha, anotaron dos goles, ganaron el partido en el Estadio Azteca, pero no lograron remontar el marcador, por lo que Pachuca el Campeón de la...
 Lucharon lo más que pudieron, dejaron todo en la cancha, anotaron dos goles, ganaron el partido en el Estadio Azteca, pero no lograron remontar el marcador, por lo que Pachuca el Campeón de la Copa Sudamericana, quedó fuera en Octavos de Final ante Améric

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 3 de Octubre de 2007

  • "El equipo jugó mejor de lo que venía haciendo"

Lucharon lo más que pudieron, dejaron todo en la cancha, anotaron dos goles, ganaron el partido en el Estadio Azteca, pero no lograron remontar el marcador, por lo que Pachuca el Campeón de la Copa Sudamericana, quedó fuera en Octavos de Final ante América.

Una de las claves para no haber remontado el marcador fue que en el primer tiempo Pachuca no logró anotar, fueron 45 minutos en los que los azulcremas lograron contener su ofensiva, consideró el timonel hidalguense, Enrique Meza, en conferencia de prensa.

"Hicimos un buen partido, el rival fue difícil, desperdiciamos un tiempo y en el segundo nos compusimos, ellos son muy peligrosos en su contragolpe, tienen gente experimentada y juegan muy bien, pero pudimos contener eso, al final daba la impresión de que podíamos hacer algo digno, ya no pudimos", aseguró tras el partido.

Pachuca intentó por todos lados, regresó a su mejor nivel, a su lucha intensa, a su control de balón, pero no les alcanzó porque la fortuna estuvo del lado americanista, pero a decir del "Ojitos", las cosas por algo son, y algo grande le está aguardando a los monarcas de la Sudamericana.

"Ya no pudimos, le pegamos al palo, tuvimos oportunidades de gol buenas, pero sólo concretamos y América merecidamente pasa a la segunda ronda, pero algo mejor nos debe estar esperando", comentó.

Meza ve el lado positivo de las cosas, que en este caso fue el funcionamiento de sus pupilos, que fue cercano a sus mejores actuaciones, ya que a últimas fechas atravesaban por una mala racha.

"Me gustó su actitud, su manera de jugar y me parece que Pachuca se reencontró con su pasado, en las últimas fechas no habíamos podido tener una actuación buena y yo creo que hoy quedamos afuera, pero lo rescatable fue que el equipo jugó mejor de lo que venía haciendo", remató.

[mt][foto: J.Reyes/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×