Juan Carlos Medina le responde a Droguett

Respuesta inmediata a la Autónoma de Guadalajara. A Hugo Patricio Droguett. Presente. Después de que el medio andino señalara que no "levantarían muertos" y que al Atlas "había que pisotearlos...
 Respuesta inmediata a la Autónoma de Guadalajara. A Hugo Patricio Droguett. Presente. Después de que el medio andino señalara que no "levantarían muertos" y que al Atlas "había que pisotearlos deportivamente", el Negro Medina señaló que no es bueno hablar

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 4 de Octubre de 2007

  • "No se les olvide que habían estado en una situación así"

Respuesta inmediata a la Autónoma de Guadalajara. A Hugo Patricio Droguett. Presente. Después de que el medio andino señalara que no "levantarían muertos" y que al Atlas "había que pisotearlos deportivamente", el Negro Medina señaló que no es bueno hablar antes de los partidos. Que no serán víctimas y que apenas hace unas semanas los emplumados andaban igual.

"Yo no puedo decir nada fuera de la cancha. Nunca me había gustado hablar, pero tampoco me gusta que nos ofendan de esa manera. Sinceramente, te lo digo no sé lo que pueda pasar, sólo digo que el equipo hará todo el sacrificio por sacar los tres puntos y no me gusta faltarle al respeto. Cada rival se merece un respeto y en este caso qué te puedo decir. Por la situación en la que estamos todos nos quieren ver como un equipo débil y nosotros no debemos creer en eso. El sábado está la revancha y está la oportunidad de ganarle al equipo Tecos".

Lo único que le faltaba a los Zorros, era que un rival hiciera este tipo de declaraciones, ahora la responsabilidad de los rojinegros es demostrar que no están muertos.

"La verdad no queremos ser víctimas de nadie, no me gusta hablar afuera de la cancha. Ellos pueden decir lo que quieran. Pero que no se les olvide que habían estado en una situación así y qué bueno que ya salieron de esta mala racha y cada partido es diferente, vamos a tratar de salir a dejar todo para dejar esta mala situación", dijo.

El volante derecho, aseguró que no puede dar un balance de cómo ve a sus compañeros, pues él sólo está capacitado para hablar de su trabajo, pues el único que puede decir cómo está el resto del equipo, es Tomás Boy.

"Yo puedo hablar en lo personal, no puedo hablar de los demás. Creo que lo único que te puedo decir es que cada quien tiene que autocriticarse y definir qué es lo que está pasando yo no puedo hablar por los demás compañeros. Yo no puedo decir si andan bajos de juego, eso es del técnico. Sólo puedo hablar de mi aspecto personal".

-¿En lo personal cómo te sientes?- "Como lo vengo diciendo, he tratado de hacer lo mejor y sé que no me han salido las cosas como en otros torneos y no he hecho las cosas del todo bien, lo importante es que tengo la disposición para ayudar al equipo y trato de dejar todo dentro de la cancha y por el equipo, que se vea el sacrificio dentro de la cancha, por ahí con la pelota no me he sentido con la confianza suficiente o como me habían salido las cosas en el torneo pasado, y el que uno trate de salir de esta mala racha es lo que me va a sacar adelante. En confianza me siento bien y tengo todas las ganas de cambiar esta situación por el bien de todos", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×