Buscaremos reencontrarnos con el buen nivel ante Necaxa: Choy

Recuperar el nivel futbolístico que mostraron durante las seis fechas en que se mantuvo invicto Morelia es el objetivo del delantero uruguayo Gonzalo Choy para el duelo de este sábado ante Necaxa,...
 Recuperar el nivel futbolístico que mostraron durante las seis fechas en que se mantuvo invicto Morelia es el objetivo del delantero uruguayo Gonzalo Choy para el duelo de este sábado ante Necaxa, dentro de la fecha 11 del Torneo Apertura 2007.

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Octubre de 2007

  • "Siempre el perder te duele y más como perdimos con Pumas"

Recuperar el nivel futbolístico que mostraron durante las seis fechas en que se mantuvo invicto Morelia es el objetivo del delantero uruguayo Gonzalo Choy para el duelo de este sábado ante Necaxa, dentro de la fecha 11 del Torneo Apertura 2007.

Explicó que para salir con los tres puntos en su visita a la ciudad de Aguascalientes tienen que "jugar el partido como lo venían haciendo en los anteriores, creo que perdimos eso un poco y hay que volver a recuperarlo".

Aceptó que tras dos derrotas consecutivas, la primera de local 0-3 ante Pumas de la UNAM, el equipo no está en su mejor momento en el aspecto anímico, pero confió en la fortaleza mental del plantel para salir de este "bache".

"Obviamente no es el mejor, siempre el perder te duele y más como perdimos con Pumas acá de local, eso te duele muchísimo, pero creo que es un grupo que se puede recuperar de esto, capaz y obviamente que nos vamos a recuperar", aseguró.

Por su parte, el mediocampista Ignacio Carrasco apuntó que es necesario que corrigan los errores de concentración que han cometido para salir con un resultado positivo ante los hidrocálidos.

"Estamos trabajando y puliendo los detalles que nos hicieron daño en los partidos y tratando de hacer bien las cosas para que no haya ningún error el sábado en el partido", explicó.

Indicó que esta visita no será nada sencilla porque además de la dificultad que tiene un rival como Necaxa, es un duelo ante un rival del Grupo Tres.

"Estamos conscientes que será más difícil porque es un rival del sector y por lo que venimos arrastrando y porque vamos a ir de visitantes. Ellos van a buscar el resultado a como dé lugar y tenemos que mantener el orden y la confianza para hacer un buen partido", concluyó.

Morelia tendrá una práctica ligera este viernes por la mañana, para posteriormente trasladarse a Aguascalientes donde el sábado enfrentarán a Necaxa en el estadio Victoria a las 19:00 horas, en partido de la undécima jornada del Torneo Apertura 2007.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×