Héctor Mancilla aseguró que fue positiva la reunión de jugadores

Como positiva calificó, el ariete de los Tiburones Rojos de Veracruz, Héctor Mancilla la larga reunión de casi dos horas que sostuvieron todos los jugadores del plantel el pasado martes y a su vez...
 Como positiva calificó, el ariete de los Tiburones Rojos de Veracruz, Héctor Mancilla la larga reunión de casi dos horas que sostuvieron todos los jugadores del plantel el pasado martes y a su vez reconoció que el grupo se encuentra "agobiado" por ser últ

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 4 de Octubre del 2007

  • Les preocupa la situación porcentual

Como positiva calificó, el ariete de los Tiburones Rojos de Veracruz, Héctor Mancilla la larga reunión de casi dos horas que sostuvieron todos los jugadores del plantel el pasado martes y a su vez reconoció que el grupo se encuentra "agobiado" por ser últimos en la tabla del porcentaje.

Explicó que en la reunión de los jugadores se trataron, "cosas que tiene uno que conversar, ya era hora de conversarlas y esas cosas son códigos que se manejan entre jugadores y es para mejorar, es para sumar y siempre va a ser bueno conversarlo y platicarlo entre nosotros para que se mejore".

-¿De qué crees que sirva de cara al partido contra el Atlante?- "De mucho. Creo que va a servir de mucho, se hicieron muchas cosas positivas y a la larga ayudan bastante para lo que respecta al grupo, así que fue muy importante esta plática, interesante y sacamos muchas conclusiones positivas", aseguró el delantero chileno del equipo veracruzano.

-¿Crees que pudo haber llegado esta plática antes de tocar fondo con el equipo?- "No sé si antes, a lo mejor, por ahí si, pero creo también que llegó en un momento justo, estamos a tiempo del objetivo que tenemos trazado y creo que va a servir mucho de aquí en adelante para lo que uno quiera", sostuvo.

-Vemos cabezas bajas ¿Están agobiados por la situación del descenso?- "Lógico, quién no estaría agobiado con aparecer el día lunes en el último lugar de la tabla (porcentual), hay que tener vergüenza deportiva, nosotros, yo en lo personal tengo vergüenza deportiva, si no la tuviera no me dedico a esto, me dedico a otra cosa", aseguró el ex jugador de Colo Colo.

Héctor Mancilla reiteró que es lógico que no se encuentren bien anímicamente, "porque estamos en una situación complicada y hay que hay que empezar a sumar desde el día viernes con Atlante acá en casa; que va a ser un partido difícil, y que vamos a tener que ganarlo como sea".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×