Sigue Borgetti luchando contra el tiempo

Sólo 19 minutos ha jugado Jared Borgetti de los 900 que han corrido ya en el reloj de la Primera División, el resto los ha pasado fuera del campo debido a la lesión que sufrió antes del arranque...
Sólo 19 minutos ha jugado Jared Borgetti de los 900 que han corrido ya en el reloj de la Primera División, el resto los ha pasado fuera del campo debido a la lesión que sufrió antes del arranque del Apertura y que no el permite regresar al cien por ciento
 Sólo 19 minutos ha jugado Jared Borgetti de los 900 que han corrido ya en el reloj de la Primera División, el resto los ha pasado fuera del campo debido a la lesión que sufrió antes del arranque del Apertura y que no el permite regresar al cien por ciento

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 4 de Octubre de 2007

  • "Esto es de luchar contra tu mente"

Sólo 19 minutos ha jugado Jared Borgetti de los 900 que han corrido ya en el reloj de la Primera División, el resto los ha pasado fuera del campo debido a la lesión que sufrió antes del arranque del Apertura y que no el permite regresar al cien por ciento.

Cada semana se le pregunta al delantero sobre su recuperación ya que los aficionados celestes y su entrenador desea verlo de vuelta. Algunas veces se encuentra a un Borgetti optimista, en otras, la desesperación y la tristeza, se asoman en las palabras del delantero, este jueves en el Estadio Azul, fue una de esas ocasiones.

"No creo que preocupado sea la palabra exacta, creo que me desespera el estar así, o hacer un trote o una carrera a media velocidad y sentirme bien, eso me da para pensar que estoy. Pero de repente al querer hacer algo más que marque la diferencia, ahí es cuando cuesta y es lo que desanima y te da para abajo y ves lejano el momento en el cual te puedas sentir bien".

"Esto es de luchar contra tu mente, contra tu estado de ánimo, motivarte tú solo para tratar de que esto no te pegue tanto, aún cuando los demás han terminado y tú te tengas que quedar y tengas que hacer otras cosas porque lo necesitas, así que es una lucha constante contra tí mismo", señaló el celeste.

Borgetti siente que el reloj juega en su contra, ya que el torneo regular se esfuma y no ha podido colaborar con el equipo más que en la banca, alentándo a sus compañeros y esforzándose por recuperarse lo más pronto posible.

Con resignación y con una fueza de voluntad que le deben alcanzar para sumar más de 19 minutos, el delantero sigue su recuperación.

"Hay que ir paso a paso, es una difícil tarea y una rehabilitación bastante larga, una lesión que me ha dejado más de la mitad del torneo y que obviamente no me tiene contento porque no he ayudado nada al equipo".

"No me queda otra que seguir esforzándome, no es lo mismo apoyar de fuera que estando adentro pero hay que dar siempre una buena cara, mirar hacia delante y pensar en que el tiempo en el que estés en la cancha puedes ayudar para salir adelante", finalizó el delantero.

[mt][foto: H. Carbajal/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×