Tenemos una espinita clavada con Atlas: Leaño

Si hay una persona que siente los colores de Tecos ese es Juan Carlos Leaño, el Capitán, líder y dueño del equipo, no oculta el sentimiento que tienen hacia los Zorros, quienes los han humillado...
 Si hay una persona que siente los colores de Tecos ese es Juan Carlos Leaño, el Capitán, líder y dueño del equipo, no oculta el sentimiento que tienen hacia los Zorros, quienes los han humillado en los últimos tres partidos.

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 4 de Octubre del 2007

  • Motivado por jugar contra el Atlas

Si hay una persona que siente los colores de Tecos ese es Juan Carlos Leaño, el Capitán, líder y dueño del equipo, no oculta el sentimiento que tienen hacia los Zorros, quienes los han humillado en los últimos tres partidos.

El "Cheto", al igual que su padre Antonio Leaño, tiene ganas de vencer a los rojinegros, pues para él, tienen una espinita clavada por los últimos enfrentamientos entre ambos conjuntos.

"Tenemos la espinita clavada, pero no podemos tomarla como una revancha, lo que esperamos es hacer bien las cosas dentro del terrenos de juego, y sobre todo, que el resultado nos favorezca", dijo el Capitán autónomo.

Asimismo, jugar frente a los atlistas es especial para él, pues la cercanía entre ambos equipos, ha hecho que se genere una bonita rivalidad entre Zorros y Tecolotes.

"A nosotros siempre nos motiva jugar frente a Atlas, desafortunadamente en los últimos años no hemos tenido buenos resultados, sinceramente hemos sido ampliamente superados por ellos, pero ahora esperamos que se pueda mantener el funcionamiento que hemos tenido para que se refleje en el resultado".

"Es especial jugar contra ellos, porque es rival de la ciudad, se han dado buenos partidos, y más allá de que hay algunas amistades, hay una rivalidad muy especial", señaló Juan Carlos.

ATENCIÓN ESPECIAL EN TODOS

En el plano futbolístico, Leaño reconoce la gran peligrosidad ofensiva de Bruno Marioni, aunque deja en claro que los Zorros tienen a más jugadores de calidad, por lo que manda un llamado a sus compañeros.

"Bruno (Marioni) es un gran jugador, siempre que ha estado en México ha tenido muy buenas rachas, y esperamos poder anular no sólo a Bruno sino que a todo el equipo, porque quizá lo importante no es que le lleguen los balones a él, sino que hay que cubrir bien a la demás gente de ellos", añadió.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×