Estar en la Selección siempre ilusiona a Israel Castro

Una vez más, Israel Castro fue requerido por el Técnico Nacional, Hugo Sánchez, para enfrentar los partidos amistosos ante Nigeria y Guatemala, rivales que, dijo Castro, no deben subestimarse, por...
Una vez más, Israel Castro fue requerido por el Técnico Nacional, Hugo Sánchez, para enfrentar los partidos amistosos ante Nigeria y Guatemala, rivales que, dijo Castro, no deben subestimarse, por lo que espera derrotar primero a los nigerianos el 14, y d
 Una vez más, Israel Castro fue requerido por el Técnico Nacional, Hugo Sánchez, para enfrentar los partidos amistosos ante Nigeria y Guatemala, rivales que, dijo Castro, no deben subestimarse, por lo que espera derrotar primero a los nigerianos el 14, y d

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 5 de Octubre de 2007

  • "No hay que magnificar ni minimizar a ningún rival"

Una vez más, Israel Castro fue requerido por el Técnico Nacional, Hugo Sánchez, para enfrentar los partidos amistosos ante Nigeria y Guatemala, rivales que, dijo Castro, no deben subestimarse, por lo que espera derrotar primero a los nigerianos el 14, y después y a Guatemala  el 17 de Octubre.

El defensa felino agradeció de nuevo la oportunidad de vestir la verde y de ilusionarse al ser parte de la nueva etapa futbolística del Tricolor, en la que se espera una cosecha de éxitos que no se han logrado en el pasado.

"Siempre ilusiona una convocatoria, siempre es buen aliento, se van cumpliendo metas y cosas que uno se va proponiendo. Hay que aprovechar la oportunidad de seguir creciendo. Los Juegos Olímpicos, esta convocatoria, la que viene, para mí siempre produce nueva ilusión porque es algo nuevo y siempre voy a aprender cosas nuevas", dijo el jugador.

"Los dos partidos serán interesantes, no hay que magnificar ni minimizar a ningún rival, hay que verlos con el respeto merecido y siempre pensando en el funcionamiento del equipo que es lo que se busca en estos procesos, al igual que un buen funcionamiento".

Respecto al compromiso con los Pumas de la UNAM, ante Satntos, el Seleccionado Nacional selseñaló que la posible ausencia de Leandro Agusto será importante ya que obligará a mover piezas en el esquema táctico, sin embargo, confía en el buen juicio de su técnico para elegir al jugador indicado.

"Seguimos en el mismo camino, con la misma forma de jugar, es un partido muy interesante e importante ya que es contra el primero de la tabla pero yo veo más  por nosotros porque nos interesa demostrar en Torreón".

"(La ausencia de Leandro) Es algo difícil porque es un elemento muy importante, pero bueno, así están las circunstancias, hay que vivir con ellas y el Cuerpo Técnico ya decidirá quién estará en la alineación titular. Tenemos la responsabilidad, del delantero al portero, el que supla a Leandro, tendrá la misma, de lo que pase en el partido. Hay jugadores que tienen la característica para estar o para ser titular", finalizó el felino quien partirá con el equipo a Torreón el día de mañana en punto de las 10:00 horas.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×